• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil 600€-650€

mgr_97

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
31
Hola, me podeis recomendar un portatil con las siguientes caracteristicas.

Usos: ofimatica (Word, Excel), internet, gaming (1-2 horas al dia, solo juego al LoL), algo de edicion de video en Sony Vegas.

Presupuesto: 600€ como mucho 650€ si merece la pena.

Preferencias: me gustaria que tenga un SSD para que vaya rapido y una grafica decente para jugar al LoL. No se si podremos llegar al i7 pero me conformaria con un i5 que tire bien.

En cuanto a las marcas de fabricantes me gustaria que sea un toshiba o un asus. Me parece que los toshiba son algo mejores pero la estética de Asus me gusta mucho y si no implica un gran rendimiento perdido preferiria un asus.

Muchas gracias, espero opiniones.
 
Toshiba mas ssd descaradamente.
 
Algun asus que merca la pena con ese precio? Me gusta mucho la estética de asus y como solo quiero jugar a LoL y ver videos en calidad decente tampoco necesito tanta grafica no?
Si me cojo el toshiba tendria que poner una bahia caddy para el SSD y me quedaria sin lector DVD no?
 
Ya te respondimos esto, no?

No, no hay ningun asus en rango de precio similar que de la misma funcionalidad. Habia uno con una 720m si no recuerdo mal, pero es algo justa para jugar decentemente al lol.

Aparte de que el sat de asus lo ponen como bastante peor que el de toshiba.

Sobre la adicion de ssd.. Hay bahias caddy que te dejan usar el dvd como externo sin nigun problema. Yo tengo una de hecho.
 
Ya te respondimos esto, no?

No, no hay ningun asus en rango de precio similar que de la misma funcionalidad. Habia uno con una 720m si no recuerdo mal, pero es algo justa para jugar decentemente al lol.

Aparte de que el sat de asus lo ponen como bastante peor que el de toshiba.

Sobre la adicion de ssd.. Hay bahias caddy que te dejan usar el dvd como externo sin nigun problema. Yo tengo una de hecho.


Me podeis explicar un poco lo de las bahias caddy. He estado mirando pero no lo pillo bien. Por lo que he entendido tengo tres opciones:

- Quitar el HDD del portatil y sustituirlo por un SSD de 120GB (me daría bien de espacio ya que en mi actual portatil solo ocupo 60GB)
- Meter un SSD en la posicion del HDD y este ultimo con una bahia caddy sustituyendolo por el lector (500GB HDD + 60GB SSD)
- Una bahia externa o algo asi he entendo que tendria que estar conectada por USB al portatil siempre ( ¿es asi? )

Que SSD me recomendais. Gracias
 
De ssd, el mejor domestico actual es el samsung 840 evo de 120 gb.

Sobre las opciones que dices, la 1 y la 2ª son correctas. La tercera mas bien seria un disco duro externo. Lo que iria en forma de usb en una cajita externa, seria el dvd grabador que previamente habia sido extraido del portatil. Asi lo podrias usar cuando quisieras con solo conectarlo.
 
De ssd, el mejor domestico actual es el samsung 840 evo de 120 gb.

Sobre las opciones que dices, la 1 y la 2ª son correctas. La tercera mas bien seria un disco duro externo. Lo que iria en forma de usb en una cajita externa, seria el dvd grabador que previamente habia sido extraido del portatil. Asi lo podrias usar cuando quisieras con solo conectarlo.

Muy bien Horazon. Muchas gracias. Que me recomiendas de esas tres opciones. Quizas cambiar el HDD por el samsung SSD de 128gb en primera instancia y luego comprarme la cajita externa para el lector y meter el HDD en su lugar?

Bueni nose. Que me rexomiendas? Gracias
 
Yo añadía el SSD ya, es algo que notarás considerablemente. Con el HDD en los inicios luego tendrás pereza de estar guardando información para no perderla con el traslado al SSD.
 
Yo añadía el SSD ya, es algo que notarás considerablemente. Con el HDD en los inicios luego tendrás pereza de estar guardando información para no perderla con el traslado al SSD.

Ok entonces pongo el SSD en la posicion del HDD y como paso el SO que me vendra en HDD instalado al SSD. Me tengo que comprar una cajita??
 
Descargarlo e instalarlo, no hay otra.

Y si, si lo quieres como externo el HDD, una caja externa de 2.5".

No sé si ese portátil tenía M-SATA... te permitiría tener ssd + hdd.
 
Muy buenas,me interesa este hilo especialmente ya que estoy pensando en comprar un portátil en ese rango de precios exactamente.
En mi caso la estética no sería un problema, y el uso sería matlab y algún que otro software matemático pero sobretodo navegar(no obstante me molesta sobremanera cuando se ''petan'' los portátiles por simultanear programas).
Mi pregunta sería la siguiente: sobre el ordenador que le recomendáis a mgr_97, http://www.pccomponentes.com/toshiba...40m_15_6_.html , para este uso sería también recomendable añadirle una SSD o con lo que lleva de serie es suficiente? También he visto que es frecuente una ampliación de RAM en este portátil ya que por un módico precio pasaríamos de los 4GB que podrían quedarse cortos,a 8GB. En resumen (¿serían el SSD, y/o la ampliación de RAM realmente necesarios o con lo que lleva de serie para mi uso (no jugaría al lol en el portátil ) ya volaría?)
Muchas gracias de antemano, saludos!
 
Supongo que ese es el típico toshiba que estamos poniendo con una GT 740M no? Es que el link mal, ese es un i7 de cuatro núcleos, con SSD y 8 GB volará, no ampliaba hasta que viera que consumirás más memoria.
 
Buenas. Retomo el foro porque he conseguido aumentar mi presupuesto hasta 700-750€ que me recomendais a ese precio?
 
Y digo yo, para tus usos para que quieres gastar mas?

Pillate uno barato y metele un ssd o mas ram...

Da mejor resultado que uno mas caro.
 
Y digo yo, para tus usos para que quieres gastar mas?

Pillate uno barato y metele un ssd o mas ram...

Da mejor resultado que uno mas caro.

Ok. Cogere el toshiba con un SSD y 4 gb mas de ram.
 
Tendras un cohete xD.
 
Bueno os pido disculpas por mi anticipación pero finalmente solo dispongo de 600€ por lo que me compraré el portatil + 4 GB de Ram.

Supongo que sean a 1600MHz no?? Es facil ponerla? Como se hace? G.Skill o Kingston?

Gracias
 
Arriba