• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 800 euros

Juanolos

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
112
Puntos
0
Pues nada, que a mi abuelo se le ha roto su antiguo portátil (si, lo habéis acertado, es un hp xDD) y nescesita uno nuevo.
Basicámente hace presentaciones con imágenes, retoques de algunas imagenes y descargas 24/7, también edita un poco de música (solo recortar y recopilar canciones xD)
Quiere que el disco duro sea de 750 gb mínimo y que, sobretodo, sea de calidad y no se rompa en un año xDD
La pantalla en teoría tendría que ser de unas 15,5 pulgadas.

Yo creo que este portátil está bien:
http://www.pccomponentes.com/asus_n56vm_s3133v_i7_3610qm_8gb_750gb_gt_630m_15_6_.html
Muchas gracias :p
 
Si si, tienes razón, si de hecho como menos gaste, mejor, yo solo he puesto este para que se viera lo máximo que se quería gastar xD
 
Está muy bien el Acer Aspire que Rusbelio te recomienda, con ese tendrías más que de sobra.
 
Si, es el que había pensado al ver los dos que me ha propuesto
 
Si, es el que había pensado al ver los dos que me ha propuesto

Le tiene un amigo de mi clase y esta chulo. Va bastante bien y le ha cogido cariño a usarlo con Blender (un programilla de diseño 3D) xD. Luego, suenan bastante bien los altavoces integrados, de hecho estan certificados con Dolby (aunque es marketing en una palabra).
 
Última edición:
Pues luego se lo voy a enseñar
 
Arriba