• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(CERRAR) Portátil básico max 250€

zetro

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
1.081
Puntos
113
Hola, mi hermano me ha pedido consejo de un portátil básico, y me ha mandado enlaces de portátiles reacondicionados con un precio de inicio superinflado, y el pensando que eran gangas.

-Presupuesto máximo 250-300€


-Le da igual la tienda, siempre y cuando cumpla bien sus garantías.

-El uso va a ser principalmente ofimatico, pero alguna vez verá seguramente contenido multimedia.

Poco más que añadir por el precio que está dispuesto a pagar.
 
Me dice que si es menos de 200 mejor... Algún reacondicionado de sitio de confianza?
 
Hola @zetro

Pedimos a un moderador que mueva el hilo a la sección de portátiles, Oncircle Danyelcm por favor.

Referente a tu consulta, con ese presupuesto yo igual me plantearía un chromebook de este estilo:

https://www.amazon.es/ASUS-Chromebook-Z1400CN-BV0306-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B0883B57JC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=chromebook&qid=1619905696&sr=8-5&th=1


Saludos.
OK, perdón, pensé que igual para comprar era mejor esta sección. Gracias y disculpa.
 
Hecho.
 
Alguna sugerencia más?
 
Por ese precio, si no escoges un Chromebook, compra uno de 2ª mano en el foro: Portátiles/AIO
 
Se compró un reacondicionado en el corte inglés, se puede cerrar
 
Arriba