• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con 450€ de presupuesto

Albi_RM

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2013
Mensajes
820
Puntos
93
Edad
29
Buenas chapucillas; :)
haber si me echáis un cable, me ha pedido un amigo que le busque un portátil en condiciones, (con la mejor relación calidad/precio como no jeje) y la verdad es que en PC de mesa me manejo bastante, pero de portátiles poco xD y buscando me e vuelto un poco parvo este no lo veo mal: Acer Aspire E5-571-51SL,
muchas gracias.

Tamaño 15,6" mínimo, si hay alguno que este bien con algo más de pantalla mejor :p

Uso habitual... ocio y juegos MMORPG tipo WOW algún Indi... lo mejorcito que se pueda encontrar pa que tire bien juegos del estilo :D
 
OK, gracias.
Alguno similar con pantalla más grande a ese precio no hay no?
 
No de ese precio . tendrias que subir presupuesto como por ejemplo el Asus X751LDV TY183H pero te saldria mas caro todavia, las opcines de borja estan bien, saludos
 
OK, pues listo, muchas gracias.
 
Sobre todo el 2º cara a juegos.
 
Arriba