• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil con g-sync si o no?

helsin

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
187
Puntos
16
pues eso, hola a todos . quiero pillarme un portatil gaming con una 1060 o 1070 y no se si el g-sync es algo indispensable para jugar ya que hay portatiles que si lo traen y otros no.
Me podria alguien sacar de dudas de si merece la pena el g-sync?
 
pues eso, hola a todos . quiero pillarme un portatil gaming con una 1060 o 1070 y no se si el g-sync es algo indispensable para jugar ya que hay portatiles que si lo traen y otros no.
Me podria alguien sacar de dudas de si merece la pena el g-sync?
Un portátil no es la mejor opción para gaming, por mucho menos tienes un pc con mejores prestaciones. De todas formas no me meto en eso, si quieres un portátil para jugar tendrás tus razones. Respecto de tu pregunta, el Gsync no es imprescindible. Lo que hace es sincronizar la gráfica con el monitor, eliminando el tearing, el stuttering, las tirones cuando hay caídas bruscas de fps y ganando fluidez. Si ese tipo de cosas te suele afectar o molestar en juegos el Gsync es tu tecnología. Una vez que lo pruebas es difícil vivir sin él. Pero imprescindible no es evidentemente...
 
Un portátil no es la mejor opción para gaming, por mucho menos tienes un pc con mejores prestaciones. De todas formas no me meto en eso, si quieres un portátil para jugar tendrás tus razones. Respecto de tu pregunta, el Gsync no es imprescindible. Lo que hace es sincronizar la gráfica con el monitor, eliminando el tearing, el stuttering, las tirones cuando hay caídas bruscas de fps y ganando fluidez. Si ese tipo de cosas te suele afectar o molestar en juegos el Gsync es tu tecnología. Una vez que lo pruebas es difícil vivir sin él. Pero imprescindible no es evidentemente...

Gracias por la ayuda iron500. pc potente para jugar en casa ya tengo. el problema es que los fines de semana tengo que quedarme de guardia en el trabajo y si no tengo llamadas de clientes aunque no las tenga tengo que estar igualmente y ahora con los juegos play anywhere de microsoft com el gears 4 y el forza horizon 3 aunque yo este de esclavo el fin de semana en la oficina podria jugar desde alli con mis colegas de xbox live y tener tb mi biblioteca de steam disponible y que se me hagan mas cortas las guardias.
 
Hombre, si te vas a gastar un pastizal, pues sí, puede compensar por que te lo van a cobrar igual, sino, tampoco te vas a morir.
 
Arriba