• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de unos 700 a 850 euros

RaccerD

Nuevo
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, pues quería un portátil entre esos precio pero que este disponible en alguna tienda física (Carrefour, Media Markt,...), diréis que es mala opción y lo sé, pero mi padre, el que paga, no quiere comprarlo por Internet debido a que no se fía :( Aunque cuando me compre el de sobremesa por piezas lo siento por el pero tendrá que ser por internet
:canta:
Seria un portátil para hacer trabajos de universidad (tampoco con programas muy potentes, vídeos y algún que otro juego como civilization V y algún que otro más potente).

Para unos requisitos así, creo que es mejor un buen i5 acompañado con 8 GB de RAM, y un HDD (con o sin SSD) de 750 GB a 1 Tera) y una gráfica tampoco de las mejores pero tampoco de las peores, porque algunos llevan la G820M y es bastante malota.

Me gustaría que fuera Asus o HP, y en segundo plano Lenovo o Toshiba pero no se como son estas marcas ya que no he tenido ningún producto suyo.

Por último, que os parece el Intel Core i7-4510U? o Cogeríais mejor un buen i5?


Muchas gracias por ayudarme!! :)

EDITO: Me olvidé de la batería. No estoy muy metido en el campo de portátiles, pero se nota bastante la batería con 2,4 o 6 celdas?


Saludos.
 
Una pregunta, que diferencia hay entre el gp60 2pe 421 xes y el gp60 2pe 422 xes?? He mirado por todos lados y no veo diferencia :-S
 
Me parece difícil encontrar MSI en tienda física, como pide el creador del hilo. Para ofimática y gaming casual, yo le sugeriría este Acer (http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_v3_572g_intel_i5_5200u_8gb_1tb_gt840m_15_6_.html).I5 de bajo consumo pero de 5ª generación (2,2 Ghz), 8G 1T y GT 840. Yo me lo voy a comprar esta semana precisamente para lo mismo: Universidad y gaming casual si me voy de viaje y o no puedo usar el sobremesa por lo que sea. Lo único saber si lo hay en tienda física, pero desde luego más fácil encontrar un Acer que un MSI creo yo.

Por otro lado, para portátiles en general te sugeriría Acer, Asus o Lenovo. Toshiba he tenido 2 y han salido bastante malos, y HP por lo que he oído tampoco es de lo más fiable. MSI no he tenido pero tiene buena crítica, lo único que a ver si encuentras en tienda física... yo no he visto ninguno, pero la verdad que tampoco me he parao a buscarlo, así que quien sabe >-<
 
Los MSI gaming creo que ya andan por Media Markt, sería mirar.
 
Se que en Pcbox también tienen, por lo menos donde yo vivo... Jajaja
 
Toshiba en el trabajo los tenemos desde hace seis o siete años. He visto de todo, los que han pasado por mis manos han llevado un tute importante y a ninguno se le ha roto nada importante y cuando algo se ha roto tenía más de tres años de uso intenso, sin embargo gente menos cuidadosa los deshace, a finales del año pasado he tenido que arreglar nueve o diez y ha habido uno que utilice de donante porque había cascado placa.

Del procesador i7 yo solamente te puedo hablar maravillas. Lenovo está haciendo muy buenos productos en cuanto a portátiles, hay otras marcas cono Sony que son de ellos. Uno de los que yo tengo es un vaio que tuve mucha suerte y pille muy baratito lleva todo lo que tú decías y más cosas tiene 17" y me salió más barato de lo que tu te piensas gastar. No tengas prisa para buscar.

De HP no te puedo hablar excesivamente bien, dos conozco y a uno le casco la gráfica sin apenas uso y el otro te podría hacer una lista de problemas de dos páginas usandose solo para navegar y escribir documentos de texto. Los Acer que conozco no han salido buenos, en general, pero la gente habla bien. De asus he visto pocos y no me han hablado mal. Yo no he tenido nada de esas dos marcas.
 
Arriba