• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil editar video y etalonaje

alelaina

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Hola buenas tardes,
estoy buscando un portátil para corrección de color y edición de vídeo profesional, también algo de foto, en principio había pensado en uno de 16 ó 17 pulgadas aunque posteriormente me haría con un monitor extra.
He visto hilos parecidos, pero no concretamente un caso como el mío. Busco un portátil porque aunque es para trabajar me movería bastante y después, si mi flujo de trabajo aumenta me haría con uno de sobremesa.
Necesito consejo, ando dándole vueltas ya bastantes meses y no me decido.
Ayuda!!.
Muchas Gracias.
 
Hola @alelaina

¿Qué presupuesto tienes?


Saludos.
 
Hola!!,
muchas gracias por responder.
Disculpa que haya tardado tanto, presupuesto entorno a los 2500€
 
Hola!!,
muchas gracias por responder.
Disculpa que haya tardado tanto, presupuesto entorno a los 2500€
Yo miraría los DELL XPS, tienen una construcción excelente y sus pantallas son de las mejores del mercado. A tener en cuenta que a los precios hay que sumarle el IVA:



Solo se diferencian en el micro, el primero tiene un i7 de 6 núcleos y 12 hilos y el segundo un i9 de 8 núcleos / 16 hilos. Este último sería la opción más recomendable, pero con el IVA superamos tu presupuesto marcado.

A ver si otros compañeros como @tasadarf o @American Graffiti conocen algún modelo más a recomendar.

Saludos.
 
Necesitamos algun datos mas para que lo vas a usar, que sea ligero o te da un poco igual
 
Yo miraría los DELL XPS, tienen una construcción excelente y sus pantallas son de las mejores del mercado.

A ver si otros compañeros como @tasadarf o @American Graffiti conocen algún modelo más a recomendar.

Saludos.

Yo el problema que les veo a esos Dell XPS 15 es que pagas un sobrecoste enorme sólo porque sean finitos y quizá la pantalla sea 4K (algo que me parece innecesario para 15.6", aunque como extra no está mal).

Como pantallas en portátiles, yo creo que hoy día lo mejor son los Gigabyte Aero con pantalla OLED (cada pixel es su propia iluminación) y también son 4K. Se supone que me van a mandar uno para probar en unos días (aunque no se el modelo concreto)... así que si no te corre mucha prisa igual puedo darte feedback directo @alelaina.

Como bien dice @tasadarf estaría bien saber qué necesidades tienes exactamente, para ver qué combinación de procesador y gráfica te interesa más. Si vas a tirar mucho de procesador renderizando vídeo, igual interesa más mirar uno con Ryzen 4800H como los Asus Zephirus G15 por ejemplo.
 
Si es para edición de video pillate un portátil con procesador de amd de gama alta con una nvidia 2060, es otra opción que tienes.
 
Arriba