• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 400-500 euros.

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Hola,
Mi padre quiere comprarse un portátil, y he estado buscando pero no me ha convencido ninguno.
Me gustaría que fuese un i5-7200u como mínimo, si tiene 8gb de ram pues mejor, a la marca no le doy mucha importancia. Precio entre 400 y 500 euros.
Mi padre usará el portátil para ofimática (se dedica básicamente a crear páginas webs o a navegar)
A ver si me podéis ayudar.
Un saludo
 
Si que hay, hace un año compré a un amigo un portátil con i7 8gb ram y tarjeta dedicada por 500euros. Lo que pasa es sólo he encontrado hp con esas características, y era para ver si alguien sabía si había otros.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
A mi acer no me gusta mucho. en portátiles me gusta asus yo te podría vender el mio aun en garantía. va genial es un i5 6500u 4 gigas de ram y grafica dedicada 920M esta nuevo la bateria dura mas de 4 horas. para internet va genial para paginas web igual, para juegos para la mayoria bien, pero uno que me gusta the wicher 3 juego pero no puedo jugar bien :(

si eres de madrid o toledo o cerca si quieres podemos hacer un trato. y si alguno tiene alguno de segunda mano en venta con una gtx950m gtx960m que avise.
 
Arriba