• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 500-800€...

nos

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
215
Puntos
18
¿Para qué lo vas a usar?, el Asus Ryzen 7 es mejor de los 3.
 
Si es para Linux ten cuidado con AMD, no sé como estaré el tema ahora, pero hace unos 5-6 años te aseguro que el soporte de drivers para Linux de Intel era MUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMO mejor que el de AMD.

Saludos
 
Son muy similares, el Intel a ser más nuevo y tener más GHz de reloj es algo mejor:

De marca es cuestión de gustos y de modelos, lee las opiniones de los usuarios antes de comprar.

Voy a echar un vistazo a ver.

Si es para Linux ten cuidado con AMD, no sé como estaré el tema ahora, pero hace unos 5-6 años te aseguro que el soporte de drivers para Linux de Intel era MUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMO mejor que el de AMD.

Saludos

Segun este articulo y alguno mas, ahora deben funcionar bastante bien, sin problemas:

The AMD Ryzen 5000 Series Continue To Impress On Linux - Phoronix
 
Si es para Linux ten cuidado con AMD, no sé como estaré el tema ahora, pero hace unos 5-6 años te aseguro que el soporte de drivers para Linux de Intel era MUUUUUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIIIISIMO mejor que el de AMD.

Saludos
Ahora mismo el tema es lo contrario, AMD colabora con la comunidad linuxera y NVidia no. Solo hay que ver que los drivers de las tarjetas graficas de NVidia son propietarios, el libre es una mierda, y los de AMD son libres.
 
Arriba