• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 700-900€?

Ian4477

Nuevo
Registrado
19 May 2022
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
25
Hola buenas, os cuento mi situación.
Tengo pensado irme a vivir unos meses a otro país (a finales de año o principios del 2023 si todo sale bien), la cosa es que actualmente tengo un PC de sobremesa y no me lo puedo llevar. Entonces me gustaría comprar un portátil para usarlo allí. Aparte de para lo básico, me gustaría usarlo para jugar a juegos tipo sims 4, stardew valley, etc y editar vídeos sencillos. Cuando digo sencillos es vídeos grabados con la webcam (logitech c922 pro stream webcam) o el móvil. Yo hablando y nada más, quizá algún corte o imagen/texto en pantalla, pero ya. Entonces no quiero gastarme mucho dinero en un portátil cuando haré cosas sencillas. Así que quería escuchar vuestras recomendaciones. Si hay alguno en un rango de 700-900€ que pueda servirme o si tengo que gastarme más.
Gracias de antemano ^^
 
yo creo que si , para cosas sencillas si vas a cosas mas complejas ya habria que buscar algo mas potente
 
Te aconsejo el portátil ryzem 7-5800h, mas vale que te sobre potencia en el portátil y que no te falte sobre todo para las tareas de multitarea con varios hilos en ejecución, yo acabo de adquirir un ryzen 7 5700 en portátil con su tarjeta gráfica integrada y le he puesto linux y te aseguro que es una pasada, el portátil me costo 680e, con 16gb de memoria ram y su ssd de 512gb, y para edición de video y para trabajos pesados le sobra potencia por todas partes.
El rendimiento de la tarjeta gráfica integrada radeon es muy bueno y sustituye a la anterior generación de gráficas integradas vega.
 
Última edición:
Te aconsejo el portátil ryzem 7-5800h, mas vale que te sobre potencia en el portátil y que no te falte sobre todo para las tareas de multitarea con varios hilos en ejecución, yo acabo de adquirir un ryzen 7 5700 en portátil con su tarjeta gráfica integrada y le he puesto linux y te aseguro que es una pasada, el portátil me costo 680e, con 16gb de memoria ram y su ssd de 512gb, y para edición de video y para trabajos pesados le sobra potencia por todas partes.
El rendimiento de la tarjeta gráfica integrada radeon es muy bueno y sustituye a la anterior generación de gráficas integradas vega.
Concuerdo con el compañero, además los tuf en calidad brillan por su ausencia, refrigeran mal y las calidades son pésimas. un saludo
 
Arriba