• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil equilibrado - Precio 800 a 1000

unfricapore

Nuevo
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas noches, lo primero es dar la enhorabuena a todos los participantes de este foro, llevo una semana o así viéndolo desde que lo descubrí y creo que es de los mejores en cuanto a participación en un foro de informática.
Me presento porque además me hice la cuenta para preguntaros este tema...

Estudio Ingeniería Informática y la universidad me dio un portátil (por 150 euros) hace 4 años que se está quedando muy atrás... solo con estar en skype y ver un vídeo de youtube ya se va quedando pillado además de que hace un ruido espantoso y se caliente una barbaridad así que es hora de renovar.


Para reyes pienso cambiar de portátil y (ESPERO QUE ME DURE EL PORTÁTIL BASTANTE) mi presupuesto llega hasta los 1.000 más o menos. Lo quiero usar para mi carrera que será algo de programación y alguna virtualización pero poca cosilla, navegar por internet (que no se quede pillado con 5 o 6 pestañas como este por dios!), ver peliculas, series... jugar a algún juego tipo fifa, sims, LOL y si pudiera a GTA V o algo así ya sería la leche... pero vamos algo normalito no quiero una grafica potente, con una media creo que me iría más que bien.

En cuanto a marcas no quiero oir hablar de Acer ni HP... Las que he marcado como buenas para mí son Lenovo, Asus, Apple, Dell y MSI (aunque he oído que estas se calientan mucho y al ser mas gamer la marca tampoco tiene mucha autonomía)