• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil estudiar-jugar

sutove

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Sep 2016
Mensajes
169
Puntos
18
Hola, estoy buscando un portátil para una estudiante, el uso seria ofimática, videos, power point, navegar, pero también juegos de la exigencia tipo minecraft, SIMS,roblox.

Agradezco si me pongáis portátiles específicos, pero sobre todo quería saber que recursos necesito para estos usos, es decir, RAM, almacenaje( supongo que entre 512-1TB), procesador, y sobre todo tarjeta gráfica, si necesito una dedicada o con una integrada ya sería suficiente (en esto es en lo que más me pierdo).

El presupuesto seria lo mas ajustado posible siempre que cumpla con las funciones descritas, no se si seria 500-600-700€. Me gustaría no tener que pasar de 700€, pero no se que necesito por lo tanto estoy abierto a gastar algo más si está justificado. Muchas gracias



Saludos
 
De los dos asus cojo somo el rog, los tuf es lo peor del mundo entero.
 
Última edición:
Muchas gracias, entiendo por tus respuestas que recomendable una grafica dedicada aunque sea sencillita, con una integrada no es sufuciente. Por poner un ejemplo, hace unos meses me pille este para mi https://www.amazon.es/gp/product/B09HYSZTCN/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1 ( aunque lo pille por 100€ menos de lo que esta), mejor uno de los que pones que el que me compre?

Saludos
Hola, buenas pues la gráfica integrada es decente de las apu AMD ryzen es la Vega 8, que no está nada mal para ser integrada, pero para algo más serio mejor una dedicada y más o menos al estar al mismo precio te compensa creo yo pillarte una 1650 o la rtx 3050 estan muy bien, pero vaya eso va ya al gusto jajaja
 
Muchas gracias a todos por la ayuda, ahora que mas o menos se lo que necesito a ver si encuentro alguna oferta decente.

Saludos
 
Algo así por ejemplo, recuerda que no tiene sistema operativo instalado y tienes descuento por parte del foro.


 
Gracias, recomendais hacer un esfuerzo por un I7 o Ryzen 7 de cara a tenerlo unos añitos o con un I5/Ryzen 5 me llega de sobras?

Saludos
 
Estoy casi decidido por este que me puso @Eriosk01 pero lo veo muy bien de precio para ser un Ryzen 7, que le veis a este pc para tener ese precio tan bajo comparado con otros de caracteristicas similares?

https://www.amazon.es/ASUS-ROG-G513IH-HN008-Portátil-Operativo/dp/B09MJGTJTN/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1KM3CL89JWDXR&keywords=ASUS+ROG+G513IH-HN008&qid=1664705585&qu=eyJxc2MiOiIxLjc3IiwicXNhIjoiMC45MyIsInFzcCI6IjEuMDAifQ==&sprefix=asus+rog+g513ih-hn008+,aps,86&sr=8-1

Como lo veis comparado con este por 100€ mas, vale al pena? https://www.elcorteingles.es/electr...?parentCategoryId=999.13340219013&color=Negro

Saludos
 
Última edición:
Ahora marca 829€.
 
Arriba