• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gamer 850€

mario51y1

Nuevo
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
26
Buenas resulta que he conseguido un poco de dinero y tenia pensado comprarme un portatil para jugar, ya que por motivos personales estoy constantemente moviendome, asi que pense en comprarme un portatil apesar de ser peores para jugar.
Así que mi pregunta es esa, que si por 850 hay algo bueno o es mejor ahorrar un poquillo mas y esperar a ver. Gracias de antemano :D
 
Entonces este esta bien o por un poco mas merece la pena ahorrar? La verdad lo usaria mucho para jugar y me renta que sea lo mejor posible y en portatiles como veras no estoy muy puesto en el tema jajaja
 
El que te recomendarion esta bastante bien, para esos usos, saludos
 
Si quieres un portatil msi, esperate a dentro de un rato a un post q voy a poner, que los de 101gigas nos ofrecen un codigo descuento del 3% durante esta semana en dichos portatiles.

Slds!!
 
Coño perfecto me pondre a mirar entonces cual me renta mas saludos!
 
Arriba