• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil "gamer" con mejor relación calidad-precio-prestaciones

ZaWoK

Nuevo
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas. Me he decidido a registrarme aquí con motivo de solucionar una gran duda que tengo y encontrar diferentes opiniones y puntos de vista.

En el título he puesto lo de "gamer", entre comillas, pero no es realmente su cometido, ya que principalmente se va a utilizar para ofimática, R Commander, Photoshop, edición de vídeo, navegar, multimedia aprovechando la pantalla 1080p... en definitiva, un uso muy polivalente, portátil todoterreno diría yo. El tema juegos será esporádico, y muy concreto, no busco jugar a full al máximo de detalle. Para que os hagáis una idea, me conformo con los gráficos y jugabilidad de PS3/X360.

No quiero una gráfica pepno para jugar a 3.000fps a Ultra 4K y meterme dentro del juego a vivirloen primera persona :roto2: Prefiero mejor calidad de construcción y acabados, durabilidad, calidad también de componentes, y que soporte mejor el paso de los años. Compre el que compre quiero que me dure mucho tiempo, y que cuando empiece a notar que no es lo mismo, añadirle ram y un ssd y darle una nueva vida. Eso sí, siempre garantizando un rendimiento notable para las tareas que he comentado anteriormente.

Dicho esto, mi candidato es el MSI GP60 2PE(Leopard)-421XES i5-4210H/4GB/500GB/GT840M/15.6'', que he encontrado por 632€ (el sitio más barato creo):
http://www.antarti.com/producto/msi-gp60-2pe-leopard-421xes-i5-4210h-4gb-500gb-gt840m-15-6.html

Mi presupuesto máximo estaría sobre los 700€ (muy como máximo), aunque si puede ser menos mejor. El precio del MSI me parece coonudo a priori, aunque si por poco más hay algo mejor que se acople a lo que digo, estoy abierto a propuestas. Siempre que no exceda mi límite. :gaydude:

Un saludo y gracias de antemano. :sonrisa:
 
Por ese precio dudo que encuentres nada mejor ZaWoK, con el presupuesto restante, métele un SSD.
 
para el juego que mencionas iras bien si
 
Por ese precio dudo que encuentres nada mejor ZaWoK, con el presupuesto restante, métele un SSD.

En ese caso, tiraré por este. Por el mismo precio o imilar no he encontrado nada con similares prestaciones o la calidad que ofrece MSI.

para el juego que mencionas iras bien si

Se que no voy a poder jugar a los títulos más recientes en FullHD y al máximo, pero me conformaría con el nivel de PS360 o por el estilo. Además, nunca he utilizado el PC para jugar, así que tengo muchísimos títulos de otros años también para jugarlos jejeje

Gracias a ambos :)
 
Así es, lo único que tendrás teclado QWERTZ ZaWoK, pero si no miras al teclado mientras escribes, sin problema.
 
Perfecto entonces. El tema de la Ñ no es problema ya que hay varias formas de ponerla, así que perfecto.

Por cierto, ¿seguro que es QWERTZ? Por las fotos y características dicen que sigue siendo QWERTY, pero sin los caracteres especiales del teclado español (ñ y acentos supongo)

Gracias de nuevo Borja Rodríguez
 
Supongo al ser de Alemania, si es el inglés, pos mira, mejor aún.
 
Eso es otra cosa ZaWoK, sí, está muy bien de precio.
 
Arriba