• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gamer por menos de 1350€

Pabluku

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días a todos, veréis, soy un estudiante que muy pronto se irá a la universidad y pensaba jubilar mi antiguo portátil, el cual me ha durado 5 años en los que pocas quejas he tenido en muchos juegos que habré probado (GTA 4, LoL, Fallout 3, farcry 3...), a pesar de no ser un portátil propiamente "gamer". Por lo que ahora estaba buscando uno que me pudiera durar otros 3 o 4 años, y tuviera el máximo rendimiento para juegos posible, siempre por debajo de los 1350 que tengo como presupuesto.

Para el, he pensado una serie de requisitos por los cuales no me han convencido otros de diversos temas que he encontrado:
- Busco algo lo que se dice "portátil", por lo que es indispensable que NO sea de 17" ni pese mas de 3 kg.
- Necesito un buen rendimiento, estoy hablando de poder jugar a juegos tales como Battlefield 3 o 4, los cuales con mi portátil actual funcionan muy mal a la mas baja calidad, y buscaba poder utilizarlos en calidad media/alta con unos fps aceptables, no busco algo que tire con total fiabilidad a ultra, conozco las limitaciones de ese precio.
- Por último, que no tuviera que andar haciendo de cirujano cambiándole componentes.