• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gamer por menos de 1350€

Pabluku

Nuevo
Registrado
28 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días a todos, veréis, soy un estudiante que muy pronto se irá a la universidad y pensaba jubilar mi antiguo portátil, el cual me ha durado 5 años en los que pocas quejas he tenido en muchos juegos que habré probado (GTA 4, LoL, Fallout 3, farcry 3...), a pesar de no ser un portátil propiamente "gamer". Por lo que ahora estaba buscando uno que me pudiera durar otros 3 o 4 años, y tuviera el máximo rendimiento para juegos posible, siempre por debajo de los 1350 que tengo como presupuesto.

Para el, he pensado una serie de requisitos por los cuales no me han convencido otros de diversos temas que he encontrado:
- Busco algo lo que se dice "portátil", por lo que es indispensable que NO sea de 17" ni pese mas de 3 kg.
- Necesito un buen rendimiento, estoy hablando de poder jugar a juegos tales como Battlefield 3 o 4, los cuales con mi portátil actual funcionan muy mal a la mas baja calidad, y buscaba poder utilizarlos en calidad media/alta con unos fps aceptables, no busco algo que tire con total fiabilidad a ultra, conozco las limitaciones de ese precio.
- Por último, que no tuviera que andar haciendo de cirujano cambiándole componentes.

Aun así, hay ciertos aspectos los cuales no me importan para nada, como pueden ser la batería, por lo que con esas directrices creo que me sabréis decir algunos modelos. Por mi parte, he estado investigando entre diversas marcas como MSI o Mountain, y por estos precios recomiendan el MSI se70 de 17", pero como ya he dicho busco algo de movilidad, así que me he decantado por el MSI se60 "Apache Pro" de 15,6":

http://www.hard-h2o.com/reviews/portatiles/msi-ge60-apache-pro



Muchas gracias por vuestra ayuda, y aunque no me sepan ofrecer una alternativa, si alguien conoce o tiene este modelo, me gustaría saber su opinion
 
Me he pasado 30 € de tu presupuesto, pero creo que vale la pena:
http://xtremmedia.com/MSI_GT60_455XES_i7_4800_8GB_128_1TB_GTX_DOS_15.html

Tiene todo lo que pides, es de 15,6", viene con todo lo necesario para gaming (1080p, 8gb ram, 128gb ssd y 1 Tb hdd, buena gráfica...). Eso si, tendrías que instalarle el SO, pero si tienes algun colega metido en esto seguro que te lo instala sin problemas, o podrías hacerlo tu mismo, ya que no entraña mucha dificultad.

Un saludo
 
Me he pasado 30 € de tu presupuesto, pero creo que vale la pena:
http://xtremmedia.com/MSI_GT60_455XES_i7_4800_8GB_128_1TB_GTX_DOS_15.html

Tiene todo lo que pides, es de 15,6", viene con todo lo necesario para gaming (1080p, 8gb ram, 128gb ssd y 1 Tb hdd, buena gráfica...). Eso si, tendrías que instalarle el SO, pero si tienes algun colega metido en esto seguro que te lo instala sin problemas, o podrías hacerlo tu mismo, ya que no entraña mucha dificultad.

Un saludo
Buenas, solo una cosita, el peso de ese GT tiene que estar mal, ya que el peso de todos los MSI GT60/GX60 (que es mismo barebone) son 3,5kg, y del GT70/GX70 son cerca de los 4kg.
Por lo que te recomiendo que pilles el GE, que es la mejor opción actual para lo que buscas.
Un saludete.
 
Me he pasado 30 € de tu presupuesto, pero creo que vale la pena:
http://xtremmedia.com/MSI_GT60_455XES_i7_4800_8GB_128_1TB_GTX_DOS_15.html

Tiene todo lo que pides, es de 15,6", viene con todo lo necesario para gaming (1080p, 8gb ram, 128gb ssd y 1 Tb hdd, buena gráfica...). Eso si, tendrías que instalarle el SO, pero si tienes algun colega metido en esto seguro que te lo instala sin problemas, o podrías hacerlo tu mismo, ya que no entraña mucha dificultad.

Un saludo

Tal y como dice nuestro colega Poipo, es un buen portátil pero pesa 3,5kg y tiene mas de 5cm de grosor, demasiado incómodo.

De modo que estaría bien el ge60? Alguien tiene alguna opinión sobre los Mountain?
 
Hay un hilo sobre MOUNTAIN, que esta muy activo. Yo mismo, he participado en el, ya que estoy en proceso de compra de un portatil similar al que se menciona en este hilo.
Pero lo prefireo un poco más potente. Con 16 GB de RAM y dos discos. SSd y HDD.

Por cierto... ¿Que tal es el SAT de MSI?. Teneis noticias de su funcionamiento. Porque yo estoy entre MOUNTAIN y MSI.

http://elchapuzasinformatico.com/fo...struito-Port%E1til-Mountain-GTM-154G-GTX-780M
 
A ver mountain (o cualquier reseller de barebones clevo) en mi opinión son buenas opciones los equipos gaming, pero los considerados multimedia (todos los que tienen un fan) no tienen buena refrigeración, y lo peor es que el calor se ve reflejado en el teclado, por lo que en algunos modelos puede ser muy molesto.
Respecto a sat de mountain yo he leído buenas críticas, pero también algunas muy malas, por lo que no sabría que decirte.

MSI es muy buena marca, ese modelo (GE) también peca de no muy buena refrigeración, pero al menos no se ve reflejado el calor en el teclado de forma tan incómoda como en los anteriores.
Respecto al sat de msi, es el portugues ename, del que tampoco es que haya oído hablar muy bien, cómo casos en el que devolvian el portátil sin reparar el fallo, pero lo bueno de los MSI es que no suelen fallar mucho (no me baso en estadísticas oficiales, sino en lo que he leído)

En fín, el tema de la refrigeración es un poco el aspecto negativo de querer buscar algo relativamente potente y liviano, es hasta cierto punto normal.
Yo en tu situación, optaba por el MSI GE con la 860 y panel ips, y a la hora de jugar desactivaba el turboboost de la cpu para contener las temps (jugando no va a afectar nada, la mayoría de juegos tiran sobre todo de gpu), y le puede poner un msata más el hdd que llevan, o puedes comprar la versión que lleva ambos.
Un saludete.
 
Tiene buena pinta, pero debería llevar la 860, ya que la 860 es superior a la 760, una pena.
Un saludete.

Claro, y el ge60 tiene la 860m, por lo que descartamos al asus también :/
 
Esto es personal, pero, a no ser que seas muy meticuloso en el peso, no creo que notes la diferencia entre 1kg más o menos, y más aun porque cuando transportas el portátil se suele llevar en un maletin con correa para el hombro o incluso en la mochila, por lo que dudo que 1kg más afecte.

Además, queriendo jugar a juegos pesados como bf4, es lo mejor que puedes tener, además de que te durará más tiempo.

Entendería lo del peso si tuvieses que tenerlo siempre en brazos, pero los portátiles se colocan en mesas y no tienes que cogerlos en brazo excepto para llevarlo de un lado a otro, lo cual no me parece ni siquiera problemático el hecho de que pese 3,5kg un portátil.

Pero vamos, es mi opinión y lo digo de "buen rollo". Que conste que respeto tus requisitos, pero no me parecen lógicos para lo que buscas (Me refiero a lo de los 3kg).

Un saludo.
 
También puedes mirar los xmg p504, lo puedes configurar con la 870 por alrededor de tu presupuesto, y ese equipo está rozando los 3kg, por si te decides a por algo más potente con mejor refrigeración, pero un poco más pesado, aunque todavía cómodo de transportar.
Te lo digo por experiencia, que yo tengo el p502, que es un modelo anterior pero similar en peso.
Un saludete.
 
Al final he encontrado un artículo de la revista "micromanía" de este mes acerca de portátiles gamer, y he llegado a la conclusión de que no quiero añadir 1kg y 1,5cm de más, solo por algo de rendimiento extra, por lo que me he decantado por el MSI GE60 Apache Pro-003.

Lo pediré en aproximadamente en un mes, si alguien quiere pedirme opinión acerca de el, me encantaría ayudarlo nada mas lo testée y pruebe personalmente. Muchísimas gracias de nuevo a todos! :D
 
entonces antes del mes pregunta de nuevo a los 15 dias pueden salir cosas nuevas o rebajar productos pregunta 1 semana antes por si cuadra que ahi otra opción mas a convenir, saludos
 
Arriba