• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming maximo 900 €

VEGETAX

Chapucillas
Registrado
30 Sep 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
42
Buenas chapuzainformaticos!

Quisiera saber que portátil me recomendais, es para un amigo.

Marca a ser posible MSI.
Precio máximo 900€
17 pulgadas.

Muchas gracias!
 
especifica los usos al detalle
 
Espera a ver si el 18 hablan de Polaris para portátiles a ver si hay fecha.
 
Buenas otra vez, he hablado con ellos.
Me ha dicho que mas uso es el office y algo de juegos. El importe del portátil máximo es 700 ya que deben comprar un office que son 100 €.
Aquí van las especificaciones:
- 17"
- Por el orden de preferencia de uso: 1º Office, 2º Juegos, 3º Navegar ver videos (vamos como todos jaja).
-Marca a ser posible MSI (no creo que habrá por 800€)

Borja, me dijo que lo necesitan ya para poder trabajar. de todas formas gracias.
 
Hola, ¿importa que sea de segunda mano? Yo tengo uno gaming, 17 pulgadas... Si te interesa puedes mandarme un mensaje.

Saludos
 
Gracias Ripa, me parece un buen portátil, ya se lo he comentado a mi amigo a ver que dice y os cuento.

Jaby, también he preguntado a ver si le interesa comprar de segunda mano y te lo comento.
 
Arriba