• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming presupuesto 1500€

carloscg19

Nuevo
Registrado
13 Ago 2021
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
35
Hola, hago esta consulta ya que llevo unos días mirando y tengo muchas dudas.
Para empezar mi presupuesto es de 1500 más o menos, estoy buscando principalmente un portátil gaming de 17.3 pulgadas y gráfica 3060 aunque de la serie 2000 no la descarto, CPU me da igual AMD o Intel, RAM a ser posible 16 y memoria SSD de 500 GB mínimo.
He visto varios y de inicio descarto la gama tuf de Asus.
Hay un Asus rog que se adapta mucho a lo que quiero pero cuesta desde 1600 pavos, y no sé si merece la pena gastarme ese dineral o buscar algo más barato con alguna especificación más baja.
Gracias de antemano
 
Hola, por ese presupuesto tienes portátiles con una rtx 3070, lo que pasa es que no se qué tal rendirán con el jaleo de los tdps y los tgps con respecto a una rtx 3060 xd y que no se ajustan al tamaño de la pantalla ya que aún de 15,6" y no de 17,3":

- https://www.pccomponentes.com/msi-katana-gf66-11ug-072xes-intel-core-i7-11800h-16gb-512gb-ssd-rtx-3070-156

- https://www.pccomponentes.com/hp-omen-15-en1004ns-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-156
Gracias compañero, aunque de momento prefiero 17" ya que vengo de un Sony de ese tamaño y creo que me costaría un poco el cambio.
Lo que no entiendo es porque hay mejores configuraciones de portátiles de 15" que de 17".
 
Gracias compañero, aunque de momento prefiero 17" ya que vengo de un Sony de ese tamaño y creo que me costaría un poco el cambio.
Lo que no entiendo es porque hay mejores configuraciones de portátiles de 15" que de 17".
El extra de más pulgadas se paga y luego 15,6" es el tamaño más estándar y vendido, por lo que hay un montón más de modelos para elegir y más competencia entre marcas.
 
Por cierto, Carlos, si quitas la pantalla WQHD 165 Hz y la cambias por la FHD 144 Hz, que en algunos aspectos es mejor, el mismo portátil sale por 1339 euros.

Shopping Cart | bestware
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Gracias a ti acabo de descubrir esa marca. Me podrías contar un poco que tal van esos portátiles, servicio postventa, etc?
Como te comento, no la conocía.
Gracias
 
Arriba