• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil gaming + trabajo

MTEX

Nuevo
Registrado
6 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, es mi primer post en este foro tengo amigos que me han recomendado esta pagina mucho y venia a ver si me podiais echar una manita, mi problema es que necesito un portatil para trabajar , pero en el trabajo tengo muchos ratos muertos en los que mi jefe me permite ver series, peliculas, jugar, etc, pero tambien todos los dias tendria que trabajar para cosas del curro con el portatil por lo que el uso que le daria aparte de gaming y series y eso seria para trabajar tambien.

Bien mi duda ahora es que portatil escoger mi presupuesto ronda los 800 euros aprox quizas estirandome bastante 900 mas de 900 no puedo, el problema viene cuando yo he tenido varios portatiles y salido bastante quemado de diversas marcas, hp y acer (se rompieron las visagras de abrir y cerrar el portatil ) , asus se acabo quemando por el horno que era, toshiba he tenido compañeros a los que les peto mas pronto que tarde, ojo no digo que estas marcas sean malas quizas yo he tenido mala suerte... pero no quiero volvermela a jugar cogiendo estas marcas, cualquier otra estoy abierto a posibilidades.

Explico lo que busco en un portatil para que tengais mas idea de que portatil quiero.

No me interesa para nada un ssd (por este rango de precios infla el precio y es un ssd de 128gb por lo general donde solo te cabe el S.O)

Cuanta mayor duracion de bateria mejor , aunque tengo posibilidad de tenerlo enchufado siempre asi que no es algo demasiado importante.

Agradeceria la posibilidad aunque tenga poca de inicio de poder ampliar ram en un futuro (con 16gb de maximo me basta)

Cuanto mejor refrigeracion tenga mejor aunque ello conlleve que sea ruido/pesado

Principalmente lo voy a usar para juegos el resto de trabajo que tengo que hacer es con programas tipo word y por internet paginas internas de la empresa y poco mas.

Me da un poco igual que sea un i5 o un i7 mientras tenga un buen rendimiento , si no merece mucho la pena el i7 prefiero un i5 por mi presupuesto ajustado.

Minimo 15 pulgadas a partir de ahi las que querais xd


Habia mirado estos 2 msi

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6qd_014xes_intel_i5_6300hq_8gb_1tb_gtx950m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_gl62_6qf_850xes_intel_i5_6300hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6_.html

Por lo que veo son el mismo portatill pero con una diferencia de 20 euros y uno lleva una gtx 960 y otro una 950, el problema que tengo es que esperaria hasta el 15 para que tuvieran stock del de la 960 porque para 20 euros si me llevo un portatil mejor y exactamente el que queria... peroooo el problema que tengo es que lo necesito cuanto antes aunque si es seguro que lo van a tener ese dia podria esperar hasta el 15 y comprarlo ese dia aunque no me venga muy bien , pero sabeis si la "entrada prevista" de pccomponentes suele ser fiable? , porque si espero hasta el 15 y luego no lo tienen me hacen una p... gorda y en otras paginas de españa (no quiero portatil sin ñ ) no lo he encontrado

Nose si me dejo algo espero vuestras respuestas, gracias Oncircleripa72 Borja Rodríguez
 
Última edición:
Hola @MTEX. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************************

Creo que deberías mover tu hilo al foro de
Portátiles . Allí, compañeros más especializados te asesorarán con más rigor.

 
Hola MTEX,

Yo he realizado varias compras en una web dónde venden ordenadores reacondicionados y con garantía de fabricante. La verdad que me ha ido todo de perlas y hace poco por 699€ me compre un HP con una GTX 850.
La web es www.outlet-pc.es. Puedes pegarle un vistazo y verás como encontrarás cosillas interesantes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Hola MTEX,

Yo he realizado varias compras en una web dónde venden ordenadores reacondicionados y con garantía de fabricante. La verdad que me ha ido todo de perlas y hace poco por 699€ me compre un HP con una GTX 850.
La web es www.outlet-pc.es. Puedes pegarle un vistazo y verás como encontrarás cosillas interesantes.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Me lo mirare , de todos modos en principio me gustaría nuevo , soy muy desconfiado y aunque este en perfecto estado siempre tengo la duda de el anterior dueño le haría algo raro? Jajaja.

Igualmente muchas gracias siempre esta muy bien tener posibilidades
 
http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-dm149-i5-6300hq-gtx-960m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Arriba