• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil hp pavilon Entertaimemnt PC con averia

tapi

Nuevo
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, me han regalado un ordenador portatil hp pavilon Entertaimemnt PC averiado.
Cuando se enciende no se ve nada en la pantalla del portátil,he cogido un monitor a parte y lo he conectado al conector del portátil, cuando lo enciendo funciona, supongo que la avería puede ser de la pantalla, puede haber alguna posibilidad de arreglo?
 
Siendo asi es una pieza que es lo que ilumina la pantalla al portatil no recuerdo ahora mismo el nombre pero se compra uno nuevo se pone y listo, saludos
 
Como puedo conseguir mas información de esta pieza y donde se podría comprar?
Gracias.
 
inverter se llama pero antes de confirmar que sea eso asegurate bien para descartar que no sea la pantalla para eso haz esto mirar la pantalla al trasluz, normalmente la pantalla se ve un poco, como si la luminosidad se hubiera ido. Si es así, tema resuelto, hay que cambiar el inverter.

Si es la pantalla no se ve nada, no se enciende, tiene rayas verticales (rojas, verdes o azules), está partida, tiene el líquido derramado o tiene manchas o incluso fallan algunos píxeles, el problema es de la pantalla,

luego para buscar esa pieza sabiendo la marca y modelo del portatil preguntas en una tienda o directamente a la marca en este caso HP y te los suministraria
 
luego para buscar esa pieza sabiendo la marca y modelo del portatil preguntas en una tienda o directamente a la marca en este caso HP y te los suministraria
En el caso de que fuese la pantalla completa, en amazon hay una tienda que se dedica a vender pantallas genericas, pero que son compatible con cada modelo de portatil, en esa tienda habré pedido entre 6 y 8 pantallas, todas van muy bien y son slo 58-70 euros aproximadamente. Si da ese caso, mandame un privado y busco el nombre de la tienda,

Un saludo!
 
Si,con una linterna se puede ver el escritorio del sistema operativo.
 
entonces es el inverter segun lo que comentas
 
tengo uno de otro portátil pero el conector es diferente,¿si le adapto el conector me podría servir?¿o este componente tiene que tener un nos valores especifico?
 
No te lo puedo garantizar eso yo a la gente que lo he visto cambiar ha puesto el especifico de la marca aver que te dicen los otros compañeros del foro, saludos
 
Sabéis donde se puede comprar de una forma segura?
 
Comprar el que?
 
El inverter.
 
Hola, intenta asegurarte que es el inverter pr que sólo con esos datos no tiene por que serlo, hace cosa de dos meses tuve un acer con el mismo problema y parecia el inverter, lo compré y menos mal que sólo costó 20 euros por que no era ese el problema, de hecho despues de llevarlo a un servicio tecnico el portatil lo dieron por muerto por que intentaron cambiar la pantalla y tampoco era el problema, ni la grafica, en fin que puede ser el inverter o nó. en éste que te comento funcionaba el sistema operativo perfectamente y se veia con la luz del móvil la pantalla.
 
Oye layonez lo de tu portátil es muy raro.Como no sea del cable o las conexiones ya no te queda nada, ¿creo? lo mismo me equivoco.
 
Pues no lo sé y creo que no lo voy a saber, el portatil es de un compañero del trabajo y sigue en el servicio tecnico, creo que no le dan una solucion de momento.
 
Tiraría de ebay... la posibilidad de sacarlo más barato que en cualquier otro lado.
 
Arriba