• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil hp

kasitodo

Chapucillas
Registrado
31 Ago 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola.

Necesito alguna sugerencia

Mi hijo estudiante de ingeniería (no informática) necesita un windows ya tenemos Mac y el parallels da problemas en algunas aplicaciones

No es que necesite algo super potente, pero ya que hay que comprar uno, que sea bueno y "portátil"

Estoy viendo estos dos que vienen con reembolso en el corte ingles de 100€

Portatil HP Spectre 13-af000ns, i7, 8 GB, 256 GB SSD * Electronica * El Corte Ingles

Convertible HP Spectre x360 13-ae002ns, i7, 8 GB, 256 GB SSD * Electronica * El Corte Ingles

Cual os parece mas acertado?

Sugerencias?

Gracias
 
son dos buenas maquinas,el tamaño de 13,3 pulgadas te va bien no lo prefieres un poco mas grande 15,6,o es para el tema de movilidad,mas ligero,con las mismas características o similares podías echar un ojo en pc componentes o extrenmedia para ver el precio en asus o lenovo que también tiene buenas maquinas,si ves que te cuadran estos dos el convertible esta muy bien.
 
son dos buenas maquinas,el tamaño de 13,3 pulgadas te va bien no lo prefieres un poco mas grande 15,6,o es para el tema de movilidad,mas ligero,con las mismas características o similares podías echar un ojo en pc componentes o extrenmedia para ver el precio en asus o lenovo que también tiene buenas maquinas,si ves que te cuadran estos dos el convertible esta muy bien.

Buscaba HP para aprovechar los 100€ del corte ingles

La verdad es que está bien el spectre x360
 
Yo en tu lugar miraba Lenovo, he tenido HP durante muchos años, he probado Lenovo y lo tengo claro.
 
Arriba