• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portátil Ing. Computadores y Gaming 600-700 euros (+100)

Quiroga11

Nuevo
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Hola buenas, acabo de crearme una cuenta aquí porque estoy desesperado mirando por todos lados. Me imagino que ya habréis respondido miles de veces este tipo de preguntas... Lo siento!
Me gustaría que me aconsejarais sobre un portátil con el que pueda:
Programar
Con SO Windows si fuera posible.
Cuanto más pulgadas mejor.
un estilo parecido a los ultrabook, no me importa que tenga estética gaming o no.
Jugar juegos estilo LoL y otros juegos nuevos que tengan ciertos requisitos, pero nada de jugar en ultra y esas cosas, ni mucho menos.
Mi presupuesto sería entre 600 y 700, pero podría aumentar hasta 100$ aprox si mereciera la pena.
Muchas gracias y un saludo!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico....sivos-requisitos-600-700-a.html#ixzz4XdGORZLL
 
Hola! lo primero, gracias por responder. Al final puedo subir el presupuesto a unos 750-800 euros. También agradecería que tuviera ya el SO de serie. Gracias :D
 
bajo mi punto de vista, si puedes instalar tu el SO mejor porque reduces bastante el coste y puedes coger un ordenador con mejores prestaciones... te dejo u tutorial de como hacerlo, y bajo mi opinión el ASUS GL752VW perfecto... yo me lo compre hará 2 meses y va de lujo, estoy contentísimo... tira el GTA V sin problemas el LOL va espectacular, la pantalla una autentica pasada... y que mas decir... estoy alucinado, tenia el mismo presupuesto que tu y me esforcé por cogerme ese y no me arrepiento para nada una compra perfecta y la pantalla de 17'3 con una resolución increíble... merece la pena

https://www.pccomponentes.com/asus-gl752vw-t4064d-i7-6700hq-8gb-1tb-gtx960m-17-3-

Unboxing de Asus GLROG 752VW en Espanol - YouTube

Instalacion Windows 10 desde cero en 1080 HQ HD - YouTube

Instalacion SSD M.2 Portatil Asus GL752VW y como cambiar memoria RAM - YouTube

Espero que te sirva de ayuda, a lo largo del día subiré un vídeo explicando como poner la imagen iso del SO en un USB y enlace de descarga del SO aunque se puede hacer desde la pagina principal de Microsoft.

TheShark
- YouTube
 
Última edición:
Arriba