• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Maestro + Portatil Esclavo

5uko

Nuevo
Registrado
22 Nov 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Os pongo en situación. Tengo un portátil (ASUS Pro5IJ) que funciona pero no cumple con los requisitos que necesito, por lo que voy a pillarme un MSI Gaming que si cumple de sobra con lo que necesito.

Mi pregunta es si puedo conectar ambos portátiles, teniendo el MSI como principal y dejando el ASUS solamente como pantalla auxiliar, disco duro externo y unidad óptica externa (todo esto sin tener que desmontar el ASUS para hacer externos sus componentes)

Gracias de antemano!
 
Hola 5uko, bienvenido.

Que yo sepa la mayoría (o todos los portátiles) sus salidas de vídeo son eso... Salidas; no tienen entrada de vídeo como si lo tienen algunas placas de PC.
Si te digo la verdad nunca he probado a conectar en ambos extremos un portátil y otro, pero me supongo que no saldrá nada, ni se detectará nada... Al no haber un enlace de uno a otro.

Se me ocurre poner algún programa o bien algún aparato Hardware que haga la función, pero igualmente, lo desconozco.
 
Yo creo que lo mejor que puedes hacer con el segundo portátil es conectarlo a la red y con un programa o varios como TeamViewer controlarlo para q haga tareas independientes incluso usar la pantalla pero desde el principal
 
Arriba