• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil max 500euros

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
Hola, pues eso, busco un portatil de precio maximo 500e, si puede ser me gustaria comprarlo en tienda fisica.
Sabeis de alguna oferta, o cuando es buena epoca para comprar un portatil??

Gracias de antemano
 
hola, no se si estes es el sitio correcto de preguntas de este tipo, de no ser asi me gustaria si alguien me pudiese ayudar.

Un saludo
 
ufff, tampoco parece que haya mucha cosa que valga la pena no??
Me gustaria por lo menos un I5, y una grafica un poco decente.

Un saludo
 
Comenta tiendas a comprar y usos al detalle, menciona programas o titulos de juegos.
 
las tiendas, pues las tipicas, MM, Worten, Corte ingles, Carrefour; Alcampo...pero tampoco me cierro a comprarlo online en alguna tienda segura si merece la pena.
El pc lo voy a usar para navegar por internet, ver videos, peliculas, y algun juego como puede ser tipo Fifa o Pro evolution, que jugara mi hijo
 
hola, cual me aconsejarias tu de ahi, ya que yo tampoco entiendo mucho...y por lo que veveo no hay ninguno con unas caracteristicas superiores a menor precio, o si??
a ver si me puedes ayudar.

Un saludo
 
Por presupuesto es lo que te recomendaria para tus usos
 
Ripa cual dices tu??El Acer de amazon?Acer TravelMate P259-MG-549Q - Portatil De 15,6" (Intel Core i5-6200u, 8 GB De RAM, Disco HDD De 500 GB, NVIDIA 940MX De 2GB, Windows 10 Home), Negro - Teclado QWERTY Espanol: Acer: Amazon.es: Informatica
O hay alguno algo mas barato que pueda merecer la pena??merece gastar 50e al reves y comprar este o no?
 
MrHola, yo creo que los que tu pones son todos inferiores, si no me equivoco...
 
No lo dije por nada malo, simplemente que comparando caracteristicas, veo que el Acer que yo puse me parece superior, pero si me equivoco corrigeme.

gracias por tus opciones de todas formas
 
Arriba