• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil msi

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
212
Puntos
43
Buenas chicos, Mi viejo portatil ha muerto del todo (en una semana ha implosinado, fallando primero cargador luego conector de red despues el de alimentacion, y hoy la pantalla (rayas y pixeles por doquier) y el HD.

Asi pues me toca comprar portatil nuevo, he estadio ojeando y he visto este por 1599:

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qe_445es_i7_4720hq_8gb_1tb_128_ssd_gtx970m_17_3_.html

Merece la pena? me recomendariais otro mas barato o de precio similar?

Como aclaracion, necesito que tenga el puerto ethernet en uno de los laterales (como el que he puesto) pues uso mucho el portatil con el cable en el dormitorio, y si lo tiene en la parte trasera no podre conectarlo (tengo 200MB y quiero aprovecharlos ya que mi wifi es basura).
 
comenta los usos al detalle, presupuesto máximo , para ver si compensa ese gran desembolso, saludos
 
Buenas chicos, Mi viejo portatil ha muerto del todo (en una semana ha implosinado, fallando primero cargador luego conector de red despues el de alimentacion, y hoy la pantalla (rayas y pixeles por doquier) y el HD.

Asi pues me toca comprar portatil nuevo, he estadio ojeando y he visto este por 1599:

http://www.pccomponentes.com/msi_gs70_2qe_445es_i7_4720hq_8gb_1tb_128_ssd_gtx970m_17_3_.html

Merece la pena? me recomendariais otro mas barato o de precio similar?

Como aclaracion, necesito que tenga el puerto ethernet en uno de los laterales (como el que he puesto) pues uso mucho el portatil con el cable en el dormitorio, y si lo tiene en la parte trasera no podre conectarlo (tengo 200MB y quiero aprovecharlos ya que mi wifi es basura).

dependera de tu usos, a lo mejor incluso es excesivo. Juegos?programacion?retoque fotografico?programas de diseño que tiren mucho de grafica?

lo mejor seria que el ssd se lo pusieras tu aparte, asi compras el que quieres y seguro que ahorras, porque lo traen de serie suelen ser caros...
 
el uso sera extenso, juegos con calidad aceptable, diseño (especialmente autocad por trabajo), para videos (montaje y encodeo) y para hobbie (escribir novelas). El presupuesto, 1600.
 
Es mejor este que el que puse? es que me preocupa el hecho de que el conector ethernet esta en la parte trasera y no en un lateral, pues no voy a usarlo solo sobre una mesa.

Sí, algo mejor que el que pusiste (Tiene 16GB de ram y 6 de GPU).
Ten en cuenta que no trae S.O
 
Sí, algo mejor que el que pusiste (Tiene 16GB de ram y 6 de GPU).
Ten en cuenta que no trae S.O

Si no trae SO, me es un problema, pues lo necesito y original por las cosas de trabajo... Sabeis cuanto cuesta el 8.1?


Respecto a la ram tengo modulos aqui para ampliarlo si necesito asique los 16 gb no importan tanto.
 
Si no trae SO, me es un problema, pues lo necesito y original por las cosas de trabajo... Sabeis cuanto cuesta el 8.1?


Respecto a la ram tengo modulos aqui para ampliarlo si necesito asique los 16 gb no importan tanto.

Usa Windows 10 si quieres, que es gratis durante 1 año.
 
Usa Windows 10 si quieres, que es gratis durante 1 año.

Borja no creo que vayan a regalar Windows 10 en los nuevos portátiles que salgan con el S.O, ¿no? Es decir, dijeron que podrías actualizar totalmente gratis durante el primer año a Windows 10 si tenías Win7 o Win8 de forma legal. Pero una cosa es eso y otra que lo regalen así tal cual.

En cuanto al precio del 8.1, en pccomponentes lo tienes sobre unos 100 euros. Y en cuanto al portátil, y en vista que le vas a dar un uso parecido al mío, yo te recomendaría este:

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2qd_1044xes_i7_4720hq_8gb_1tb_128ssd_gtx970m_17_3_.html

Si tienes pensado comprar aparte un SSD y ponérselo tú, quédate con el otro modelo, y si no eres mucho de toquetear cosas, con este. Aunque 120 GB de SSD se quedan algo cortos, para S.O, programas y un par de juegos tienes. Eso sí, te recomendaría instalar juegos que realmente le sacaran partido, como juegos con grandes tiempos de carga, MMOs o MOBAs. Por ejemplo The Witcher 3, a no ser que usaras el viaje rápido todo el tiempo, va perfectamente en el HDD.
 
Es una opcion pero a dia de hoy tendria disponibles todos los drivers para el nuevo so?

Si claro

Borja no creo que vayan a regalar Windows 10 en los nuevos portátiles que salgan con el S.O, ¿no? Es decir, dijeron que podrías actualizar totalmente gratis durante el primer año a Windows 10 si tenías Win7 o Win8 de forma legal. Pero una cosa es eso y otra que lo regalen así tal cual.

A todos los Windows 8.1 le está cantando para pasar a Windows 10 gratis, así que mira...
 
Arriba