• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil no enciende

SkyGoD

Nuevo
Registrado
28 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
el portatil es un toshiba tecra A9 al que en principio se estropeo el cargador (15V, 5A), tengo un cargador universal (19V 4,74A) pero el portatil sigue sin encender.

La luz que indica que está conectado, está parpadeando en color naranja.

Alguien sabe si es culpa del cargador o es culpa del portatil que está muerto?

gracias de antemano
 
Has probado a encender el portátil sin la batería puesta? Juraría que el parpadeo naranja significa que la batería se está intentando cargar, pero por alguna razón no es posible.
 
Con el conector de forma directa y sin fuente no arranca?
 
Pues necesitarás alcanzar los 5 amperios para que arranque, o eso me dice la lógica SkyGoD
 
Borja Rodríguez si fuera un problema del portátil (placa base o algo) ya no encendería la luz no?
 
Las polaridades son correctas?
 
Las polaridades son correctas?

acabo de mirar, los 2 cargadores tienen el mismo símbolo

polaridad.gif
 
Si el cargador suyo está mal tendrás que buscar uno de 15v y unos 5A. Ahora le estas metiendo 4 voltios de más, con lo que puedes romper algo, igual no arranca con el cargador de 19v por seguridad


Enviado desde mi iFone 4 con Tapatalk
 
Es que es lo que comento, que quizás por la falta de amperaje no te cargue, para descartarlo sería otro cargador que te de ese mismo amperaje como mínimo.
 
He probado con otra fuente de alimentación y ahora si enciende la luz de alimentación y de batería cargando, pero no hace nada más, ni ventiladores ni nada.
 
Lleva lo a un technico que lo mire , parece la placa tocada (no quiero asustar pero como lo describes asi parece)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues ya la cosa es más seria... deja que cargue al completo a ver si hay suerte o algo...
 
Arriba