• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil no termina de encender.

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
SOLUCIONADO:


Buenos os comento:

Toshiba Satellite L635.

Tenía problemas de calentamiento bastante alto... Lo desmonté y cambie pasta térmica, limpie ventilador (lleno de polvo es poco) y lo vuelvo a montar.

Al intentar encender con la batería se enciende el LED cuando pulso el botón pero no enciende, solo luces tenues que se apagan al soltar botón. Suponiendo que estaba descargada conecto el cable de red. Nada no enciende. Quito bateria y pruebo y enciende bien pero se queda una pantalla blanca. Reinicio varias veces y ahora ni arranca sin batería... se queda haciendo intentos y nada.

Que puede ser? He revisado las conexiones de placa y pantalla y todo parece estar bien.

Gracias de antemano.

EDITO: Acabo de limpiar RAM y ya arranca.... lo malo es que sigue saliendo una pantalla blanca.

EDITO DE NUEVO: Es la pantalla. He conectado una externa y se ve... posiblemente me he cargado el conector a la placa.
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de que has tocado algo y no ha quedado como debería. Es difícil saber quér insiste y revisa bien todo, desconecta y vuelve a conectar, etc.
 
Tiene toda la pinta de que has tocado algo y no ha quedado como debería. Es difícil saber quér insiste y revisa bien todo, desconecta y vuelve a conectar, etc.

Eso es, la pantalla.... Gracias.
 
Como dice el refrán...quien busca halla...jejeje. Me alegro que lo solucionaras.
 
Arriba