• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil nuevo, no reconoce disco duro

pipojorge_22

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
64
Puntos
8
Hola muy buenas a todos. Mi primo se ha comprado un portatil HP sin S.O. Le esta intentando instalar el Windows 10, mediante USB creado con el Media Creation Tools, pero cuando llega a la pantalla de particiones no le sale ningun disco duro. El disco es un M.2 de 512GB. Es la primera vez que veo algo asi. Alguien me podria ayudar? Saludos

89bc01b4-6038-45f4-91f9-23518b20f6cb

Aqui una imagen de la pantalla de la BIOS, por si alguin ve algo que este mal configurado
 
Hola muy buenas a todos. Mi primo se ha comprado un portatil HP sin S.O. Le esta intentando instalar el Windows 10, mediante USB creado con el Media Creation Tools, pero cuando llega a la pantalla de particiones no le sale ningun disco duro. El disco es un M.2 de 512GB. Es la primera vez que veo algo asi. Alguien me podria ayudar? Saludos

89bc01b4-6038-45f4-91f9-23518b20f6cb

Aqui una imagen de la pantalla de la BIOS, por si alguin ve algo que este mal configurado
Hola.

Puede que te sirva ésto → El Disco duro no es detectado durante la instalación de Windows. | El Chapuzas Informático (elchapuzasinformatico.com)
 
Asegurate que estas usando la ultima version de windows 10 recien descargada de la web. Que modelo de portatil exacto estas usando.
 
Asegurate que estas usando la ultima version de windows 10 recien descargada de la web. Que modelo de portatil exacto estas usando.
Si si, el usb esta hecho con la aplicacion de microsoft media creation tools.

El modelo de portatil es:

HP 15s-fq2000 (2D119AV)​

 
Si si, el usb esta hecho con la aplicacion de microsoft media creation tools.

El modelo de portatil es:

HP 15s-fq2000 (2D119AV)​

Es lo que te comenta freeman, aqui hay una persona con tu mismo portatil que tiene que instalar el driver de almacenamiento manualmente.
 
Muchas gracias por la ayuda, lo he solucionado como me habeis dicho aqui.
 
Arriba