• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática, grande (17")

espirit

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
37
Buenas, tengo un amigo que está buscando un portátil grandote, sin importar demasiado el peso, pues principalmente está interesado en uno con pantalla grande, de 17".

No lo quiere para jugar principalmente, pero sería interesante que tuviera una dedicada que pudiera con cosas sencillas, por si alguna vez le interesa.

Aunque esto no lo ha dicho él, sería interesante que tuviera un SSD para mejor rendimiento.

Su presupuesto es sobre 600 euros, pero no le interesa ninguna tienda online, solo quiere saber modelo pues lo compraría a algún proveedor (de los varios de la empresa de su padre, y así ahorrarse el IVA y algún % de descuento extra).

Hay algún modelo que pueda estar por ese rango de precio?

Un saludo y gracias
 
Lenovo IdeaPad G710 Core i3 4GB 500GB 17.3
 
Gracias ripa72, ese está muy bien, pero tiene un presupuesto más alto, y me gustaría saber si hay alguno con SSD, y quizás con un i5.
 
con ssd incluido no tienes ni uno sólo decente y de ese tamaño por ese precio..

lo mejor seria coger un msi que es sencillisimo cambiar disco duro y ram, lo unico que seria en pccomponentes...pero sin duda con ese presupuesto seria lo mejor

con 2 gb de grafica dedicada gt 840 y un i5 de consumo normal (y no bajo como la gran mayoria)

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html
 
Arriba