• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ofimática/multimedia básica persona mayor (400€ - 450€)

Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
1
Edad
49
Bueno, estoy buscando un portatil para mis "ancianos" padres para que naveguen por internet y hagan contenido ofimatico (word y excel muy basico).

El uso es youtube, ver peliculas, escuchar musica y usar la suite de office. Como el portatil no se va a mover de la mesa es indiferente la duracion de la bateria.


A tener en cuenta:


-Si tiene "buen" sonido (o al menos que se escuche fuerte, estan un poco sordos :meparto: ) es muy importante para ellos.

-La duracion de la bateria es indiferente. Si fuera extraible aun mejor para quitarsela porque el portatil no se va a mover de la mesa.

-El uso es ofimatica, navegar, ver peliculas y mucho youtube. Nada mas. Con una resolucion de 1366x768 seria suficiente.

-Al ser un regalo estaria bien que quedara sobre los 400 y los 450 euros.

-La tienda donde comprar me es indiferente.




HabÃ*a pensado en: HP NoteBook 15-AY509NS Intel Core i3-6006U/8GB/500GB/15.6" pero no sé cómo es el sonido.



¿Merece la pena un SSD de 128GB de fábrica?: Lenovo Ideapad 110-15ISK Intel Core i3-6006U/4GB/128GB SSD/15.6"




Gracias.
 
Última edición:
¿Una ayudita? :ains:
 
De segunda mano no sé yo
 
si es una persona mayor incluso por menos de 400 eligiria como marca asus . lenovo no te recominendo para nada hp como te indico solo para una persona que no juega , solo office y navegar . yo tiraria por pc componentes o amazon como tiendas por la rapidez de envio y precios razonables el primero es un intel core 5 con una grafica dedicada asus

Amazon.es: portatil - 300 - 450 EUR / Asus o Acer / 501-999 GB: Informatica
ASUS X556UA-XO044T - Portatil de 15.6" (Intel Core i5-6200U, 4 GB de RAM, tarjeta grafica integrada) azul oscuro matte - teclado QWERTY espanol: Asustek: Amazon.es: Informatica
este segundo mas barato pero por la diferencia es grande de potencia
Amazon.es:Opiniones de clientes: Asus Vivobook S551 S551LB-CJ020H - Portatil de 15.6" (Intel Core i7 4500U, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro + 24 GB SSD, nVIDIA GT 740M con 2 GB, Windows 8), negro - Teclado QWERTY espanol
tambien un modelo de mas antiguo pero con grafica dedicada
 
Gracias por las recomendaciones. Lo realmente importante es que suene fuerte (es una persona mayor) en potencia es solo para navegar y ofimática...
 
Gracias por la recomendación. Aún ando buscando un portátil que se escuche muy fuerte :ains:
 
Ninguno comprado todavia?
 
Un altavoz externo no sería una posibilidad?
 
Arriba