• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil ofimática y un poco de gaming

vistorino95

Nuevo
Registrado
22 Dic 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas a todos, llevo tiempo queriendo un portátil y este verano por temas de trabajo me toca estar alejado de mi sobremesa por lo que voy buscando un sustituto temporal que me acompañe estos meses. El uso principal sería multimedia (series, películas) y algo de ofimática muy simple. También me gusta el gaming pero como para eso tengo mi PC de sobremesa pues tampoco busco algo demasiado bueno (con que pueda con el Fortnite y el CSGO me vale de sobra).

Lo que más me interesaría que tuviera el portátil sería almacenamiento SSD. De presupuesto preferiría que no sobrepasase los 700€ pero podría estirar hasta los 800€ aunque no creo y espero que no haga falta.

Gracias!
 
este tiene lo que pides y una grafica potente y ssd de 256 ahy otras opicones que seria menos grafica , y cambiar el disco duro por un ssd . la grafica para hacerte una idea esta un poco por encima de la 970m

MSI Apache Pro GE62 7RE-213ES - Portatil de 15.6" FullHD IPS (Intel Core i7-7700HQ , 16 GB RAM, 256 GB SSD + 1 TB HDD, nVidia Geforce GTX1050 Ti 4 GB, Windows 10), negro - Teclado QWERTY Espanol: Msi: Amazon.es: Informatica

Gracias! Ese la verdad es que me gusta pero creo que no llegaría a sacarle todo el rendimiento con el uso que quiero darle. De procesador tenía en mente un i3/i5 con unas 8GB de RAM y un SSD decente. Con que sea rápido y me mueva los juegos que he comentado en medio o alto me valdría.
 
Al final creo que escogeré este.

Ven rentable esperarse al prime day por si lo rebajaran?
 
Arriba