• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTÁTIL para Colegio.

tinkercat

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
180
Puntos
28
Tengo que comprar un portátil para mi hija que ara sexto.
En el colegio nos han ofertado un hp de estos tipo tablet/portátil de 4gb de Ram y un Intel celeron es un hp especial para colegios.

Mi presupuesto es sobre los 400€ he visto en Amazon un Acer Aspire 3 de 15.6" con ryzen 5 y 8gb de Ram.

Que os parece hay alguna opción mejor?
 
Yo tuve un Acer que me salió bastante bien de calidad, aunque tengo entendido que Acer no es la mejor marca referente a calidad XD.

El Acer quye comentas está muy bien, mil veces mejor que el HP. No sé si hay alguno mejor, pero yo entre esos dos, no lo pensaría mucho. Es preferible el Acer.
 
Antes de decidir la compra, ¿qué hace a ese portátil especial para colegios?
 
Antes de decidir la compra, ¿qué hace a ese portátil especial para colegios?
Nada simplemente si lo buscas te sale que la referencia del portátil es una edición especial para colegios no se puede comprar de ninguna otra manera y en teoría tiene un precio especial creo que eran sobre los 350€
 
Nada simplemente si lo buscas te sale que la referencia del portátil es una edición especial para colegios no se puede comprar de ninguna otra manera y en teoría tiene un precio especial creo que eran sobre los 350€

Ah, vale, pensaba que tal vez tuviese algún tipo de software especial o algo así. En ese caso, a ver qué proponen los compañeros que estén más puestos en portátiles.
 
Sinceramente, el HP con celeron y 4gb de RAM lo veo muy muy justo, espero que al menos tenga SSD

El ryzen 5 con 8gb de RAM suena bien, y si tiene SSD... Perfecto
 
Sinceramente, el HP con celeron y 4gb de RAM lo veo muy muy justo, espero que al menos tenga SSD

El ryzen 5 con 8gb de RAM suena bien, y si tiene SSD... Perfecto
Si tiene SSD de 256gb la diferencia principal es que el hp es un convertible tablet/portátil de 10.6" y trae w10, el Acer es 15.6" y un portátil al uso sin w10 pero una licencia de w10 es muy barata
 
Si le da igual no tener la funcionalidad de la tablet, el ryzen tiene mejores características y seguro mejor rendimiento.
 
Del procesador celeron hay que huir como cosa mala, minimo hay que comprarlo i3 o ryzen 3.Como comentan por aqui HP no, el Acer mejor.
 
Arriba