• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para estudiar en la universidad (CONSEJO)

Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,repito este post ya que el otro se lo cargaron haciendo spam y todo lo sucedido.Bueno, Quisiera que me aconsejaran a la hora de comprar un portátil para estudiar Ingeniería Aeroespacial. Por lo que tengo entendido, necesitas programar mucho para este tipo de ingeniería. También me gustaría que la batería durara bastante y que pudiera soportar algunos juegos como el csgo o el fifa. Tengo un presupuesto de 700 euros como máximo.
He visto este portatil y me gustaría que me dieran vuestra opinión. La parte de la tarjeta gráfica no lo entiendo si alguien fuera tan amable de explicarmelo estaría muy agradecido.
Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de portatiles HP Notebook 15-ay135ns (Z3C65EA) | Equipo Español | 1 Año de Garantía | AMD Radeon R7 M440 4GB [Z3C65EAR#ABE] Ofertas de portatiles baratos | Tienda de portatiles | Venta de p
 
esperate a ver si vuelven a tener stock de este, si estas mirando por estos presupuestos LENOVO
 
Arriba