• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudiar

andrewmur

Nuevo
Registrado
1 Nov 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
He empezado un curso de ciberseguridad y me gustaría un portátil nuevo ya que el mío tiene 10 años y no da para más. Me compré un Lenovo pero ha sido una mala experiencia, la pantalla es una mierda y el puerto tipo C es 3.0.
Ahora mismo estoy entre 2 portátiles Este Asus Zenbook o este Honor.
Mis requisitos son, 16gb de ram, 512gb de ssd, pantalla IPS decente, que no pese más de 2kg y sin gráfica dedicada.
Además, no se si me vale la pena esperarme al BF o comprarmelo ya.
Cualquier propuesta es de agradecer.
 
He empezado un curso de ciberseguridad y me gustaría un portátil nuevo ya que el mío tiene 10 años y no da para más. Me compré un Lenovo pero ha sido una mala experiencia, la pantalla es una mierda y el puerto tipo C es 3.0.
Ahora mismo estoy entre 2 portátiles Este Asus Zenbook o este Honor.
Mis requisitos son, 16gb de ram, 512gb de ssd, pantalla IPS decente, que no pese más de 2kg y sin gráfica dedicada.
Además, no se si me vale la pena esperarme al BF o comprarmelo ya.
Cualquier propuesta es de agradecer.
Como equipo es mejor el Zenbook porque lleva un micro más potente (8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del Honor), pero igual se te queda algo justa la pantalla porque si no me equivoco tiene 250 nits vs los 300 del Honor. Si puedes verlo en vivo en algún Mediamarkt mejor para curarte el salud.

Lo de esperar o no pues es una lotería, cada año es más difícil aventurar si las ofertas merecerán la pena o no en el BF.


Saludos.
 
Arriba