• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTÁTIL PARA ESTUDIOS DE INGENIERÍA

nicrosage

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Buenas tardes! pues eso, llevo buscando un ordenador portátil decente desde hace algunos meses y la verdad es que me está costando decidirme 😅. El portátil sería principalmente para estudiar (y de vez en cuando echarme unas partiditas a algo jeje) y la carrera sería una ingeniería, aún por determinar, pero seguramente sería algo tipo Ingeniería Aeroespacial o Ingeniería en Tecnologías Industriales. En cualquier caso me gustaría que fuera un ordenador potente y que dure, ya que mi idea es (como mínimo) terminar la carrera y el master (a poder ser) sin tener que cambiarlo. Le estuve echando un ojo a un MSI en PcComponentes (MSI GF65 Thin 9SEXR-237XES Intel Core i5-9300H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com) que llegó a estar a 900€ y a un HP (HP Pavilion Gaming 15-DK0019NS Intel Core i5-9300H/16GB/1TB SSD/GTX 1660Ti/15.6" | PcComponentes.com) que llegó a los 850 €.

También he estado mirando opciones más nuevas como el nuevo Asus TUF gaming (el A15) que trae el ryzen 4800H y el nuevo modelo de HP Omen que presentaron hace un par de semanas (que me encanta, pero es un poco caro). En fin, eso, que ya me voy por las ramas 😅😂, estoy buscando un ordenador de unas ~15" (nada de 17" por favor), con unos componentes que no se queden obsoletos en rendimiento hasta dentro de varios años (Tarjeta gráfica sobretodo, procesador...), que la batería dure algunas horas antes de tener que conectarlo (por la universidad más que nada) y que sea más o menos fiable y accesible por si alguna vez le quiero cambiar el disco, RAM... El tamaño y el peso me dan un poco igual, sin que llegue a ser un bloque de hormigón, claro, igual que la pantalla, ya que para estudiar en casa conectaría un monitor externo (vamos, con que sea FHD y brille lo suficiente me vale). Ah, y todo esto por unos 1000€-1100€ máximo 😅.

También comentar que no estoy muy seguro de si comprar un portátil ahora o esperar a la siguiente generación de gráficas de Nvidia (comprar el ordenador no es que sea urgente, pero si que me gustaría tenerlo lo antes posible a finales de este año, principios del que viene como máximo)

Muchas gracias! Espero que no sea misión imposible 😁
 
Si no te urge nada, espera a la siguiente gen, y si no convence te pillas los actuales más baratos. Y sobretodo por si salen modelos decentes con un Ryzen 7 4800H y una 1660Ti o superior, los Asus no los cuento por su pésima pantalla y sistema de refrigeración.
 
Arriba