• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para estudios de ingeniería

tearbd

Nuevo
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
25
Puntos
0
Hola. Muy buenas.

Estoy estudiando Ingeniería y me hace falta un portátil, para aprovechar el tiempo y estudiar de ahí puesto que paso mucho tiempo en la universidad. Así que el uso será para ver Internet, apuntes en PDF... Un uso ofimático vaya. También usaré programillas como codeblocks y algunos de diseño gráfico. En un futuro puede que lo utilice para fotografía (Lightroom y Photoshop).

Antes de nada, me gustaría que me aclararan si es posible hacerlo a medida, como los sobremesa. He buscado por Internet que en Pcbox se puede hacer, pero he estado mirando y no encuentro por ninguna parte esa opción. Más que nada porque no me va a hacer falta gran capacidad de disco duro, y a lo mejor sería oportuno tener un SSD de 120 GB más o menos envede un HDD. Ya tengo dos externos de 1TB.

El presupuesto es de unos 450-500€ como máximo.

-Pantalla: no me importa que tenga opción táctil, ni webcam ni tonterías como esas. El tamaño que sea de 15' como mínimo.
-Componentes: bueno, no soy ningún experto. Mientras tenga un procesador rápido fiable y una memoria más rápida que espaciosa (no creo que necesite una de 8 GB, con una de 4 GB creo que ando sobrado) ya voy tirando. El almacenamiento pues lo dicho, si puede ser SSD envede HDD, de lujo, aunque creo que no va a ser posible. La gráfica pues me da igual porque no voy a jugar ni al buscaminas. No sé si los programas de diseño exigen mucha la verdad...
-Sistema operativo que sea Windows 8.
-Periféricos ninguno.


Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.
 
Por marca, fiabilidad y por mas potencia, elegiria lenovo sin dudarlo.
 
Al final el Lenovo es el que me pillaré, ya verás xD Pero no quiero descartar opciones, vaya ser que luego me arrepienta.

He visto por la Web y en Internet en general, que los Dell también son muy buenos. He visto uno por un poco más de mi presupuesto, concretamente 529€. Sus especificaciones son:

Intel Core i5 4200U 2,6Ghz 3MB
Windows 8.1 64bit
Pantalla LED HD 15,6'
6GB DDR3L 1600mhz
HDD 750GB 5.400rpm
Gráfica Intel HD 4400

Batería de 4 celdas 408 W/h
2,35Kg

Es este: http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-3537/pd?oc=cn35322&model_id=inspiron-15-3537



Saludos.
 
Hombre... "Algo" mas, son 60 euros mas xD. Que con el envio te sale por 560.

Los dell tb son muy buenos. Buen servicio post venta. Lo unico malo, que suelen ser pesados y que se calientan un poquito mas que los demas. Aunque su fiabilidad suele ser buena.
 
Que va, el envío pone que es gratis... Por eso he pensado esta opción xD Si no ni de coña vamos.

Bueno. Aún tengo una semana para pensármelo bien. Si no es este será el Lenovo, algo tengo claro ya por lo menos jajaja

Gracias Horazon.

Saludos.
 
Envio gratis¿? Donde pone eso¿? Porque yo leo esto:

Subtotal 529,00 €

Precio con IVA, gastos de envío excluidos (29 €) (salvo disposición en contrario)
 
Dale a comprar y al final del todo, sale esto:





34xf1go.jpg
 
A mi Dell... no me llama...
 
Arriba