• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para jugar al WOW

nachogemma

Nuevo
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
50
Hola

Aprovecho para presentarme tambien

Necesito lo dicho en el titulo del post... para jugar al WOW Mist of Pandaria... y futuras actualizaciones... exclusivamente... vamos que es solo para eso... en casa dispongo de un iMac 27 y un Mac pro... que tienen potencia suficiente para ese juego

Soy usuario de Mac y nunca he tenido un ordenador con Windows... bueno lo ultimo creo que fue un 386 o 486 con el 3.11... hace mas de 20 años... pero no quiero gastar un pastizal en un portatil mac para jugar... que acaban siendo mas caros que un iMac de 27 o un Mac pro... que son ordenadores buenos para trabajar

Antes de entrar en este foro me habia decantado por un Acer E1--571G INTEL CORE i3-3110M 8GB NVIDIA GT 620M 1GB W8 por 439€. Se que la grafica no es para tirar cohetes... pero podria jugar a detalles medios-altos con el.

Despues de leer un rato distintos post he visto que se recomendaban los siguientes... con unas graficas mejores que la 620M

Asus S56CB - 649€
http://www.pccomponentes.com/asus_s56cb_i5_3337u_4gb_500gb_24gb_ssd_gt_740m_15_6_.html

Lenovo Z500 - 630€
http://www.tenmobility.com/portatiles-lenovo-ideapad-z500-5931-533525-p.htm

Y un Toshiba L870 cuyo link ya no funciona.

No tengo preferencia por ninguna marca... no se si ese Acer me valdria para tal menester... veo el Lenovo no es como un Thinkpad... antiguo fabricante de ordenadores con "marca" IBM... duros como una roca... del Asus me tira para atras que lleva un procesador de bajo consumo... que se quedaria a la par del i3 del Acer... el Lenovo tiene mejores numeros que el Asus y es mas barato... y del Toshiba no he encontrado mucho.

Resumiendo entre los 439€ del Acer y los 630€ del Lenovo... ya me cuentan ustedes y perdon por el tocho

Un saludo
 
Es mas facil que digas cuanto te pudes gastar y que nos adoptemos a tu dinero. Porque ordenadores superiores vamos a encontrar 50, pero claro, a que precio?
 
Es mas facil que digas cuanto te pudes gastar y que nos adoptemos a tu dinero. Porque ordenadores superiores vamos a encontrar 50, pero claro, a que precio?

Pues lo que sea necesario hasta 799€ que cueste este MSI, por poner un ejemplo, que me han recomendado:
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html
para jugar decentemente... no necesito detalles ultra altos ni nada parecido... pues el WoW solo pide 512 mb... si no tengo necesidad de gastarme esos 799€... pues mejor... ya que solo va a tener instalado el sistema operativo y los 23 gb del juego...

Por cierto como veis ese MSI ?

Gracias
 
Si solo quieres el wow, no se para que necesitas ese msi. xD

Portatiles mucho mas baratos e inferiores, te moveran perfectamente el juego.
 
Si solo quieres el wow, no se para que necesitas ese msi. xD

Portatiles mucho mas baratos e inferiores, te moveran perfectamente el juego.

Porque me has dicho que diga un precio... y ese el precio que gastaria ;)

Que me recomiendas tu? Me valdria ese Acer que comento o tendria que buscar algo intermedio entre los 439€ y los 799€?

Ya me dices

Un saludo y gracias
 
Yo el acer lo descartaría si pudieras estirarte algo.

Y elegiría entre los dos que pusistes al principio. Los cuales son los que siempre recomiendo.

Que quieres algo con acabados más premium, algo mas de velocidad de disco duro y gráfica decente, el asus.

Que quieres mas potencia, más RAM, mas robustez, más fiabilidad y un servicio de atención al cliente y soporte excepcionales, el lenovo.

Ambas dos, son grandes opciones.
 
Yo el acer lo descartaría si pudieras estirarte algo.

Y elegiría entre los dos que pusistes al principio. Los cuales son los que siempre recomiendo.

Que quieres algo con acabados más premium, algo mas de velocidad de disco duro y gráfica decente, el asus.

Que quieres mas potencia, más RAM, mas robustez, más fiabilidad y un servicio de atención al cliente y soporte excepcionales, el lenovo.

Ambas dos, son grandes opciones.

Esto es muy importante, si señor... al menos para mi

Trasteando en la web de lenovo he visto este Lenovo Ideapad U510 por 499€

http://www.tiendalenovo.es/portada/lenovo-ideapad-u510-4941-mbm6psp.html

1. Hay mucha diferencia con el asus? Ya que ambos llevan cpu's ultraportatiles... ya que es un 30% mas barato que el referido asus.

2. Entre el Z500 de 630€ y el MSI de 799€... veo que no hay mucha diferencia en precio... que venga sin S.O. no es ningun problema... pero la grafica GTX 765 tiene por los menos un 40% mas de potencia que la otra... asi como la panta Full HD... como lo ves?

Gracias de nuevo
 
El Lenovo no está mal, pero presentas mejores opciones pero más caras... para Wow vas sobrado, pero cuanto más gastes, mejor irá...
 
Esto es muy importante, si señor... al menos para mi

Trasteando en la web de lenovo he visto este Lenovo Ideapad U510 por 499€

http://www.tiendalenovo.es/portada/lenovo-ideapad-u510-4941-mbm6psp.html

1. Hay mucha diferencia con el asus? Ya que ambos llevan cpu's ultraportatiles... ya que es un 30% mas barato que el referido asus.

2. Entre el Z500 de 630€ y el MSI de 799€... veo que no hay mucha diferencia en precio... que venga sin S.O. no es ningun problema... pero la grafica GTX 765 tiene por los menos un 40% mas de potencia que la otra... asi como la panta Full HD... como lo ves?

Gracias de nuevo

165 euros es poca diferencia de precio? La virgen xD. Para empezar el msi esta agotado, y no se si ese precio es real. Michos artículos cuando están agotados no tienen precios reales.

En cuanto a lo que dices del otro lenovo, es bastante inferior al asus. Mucha menor gráfica.

A mi personalmente, me parece demasiado portátil el msi para los usos que demandas. Yo elegiría el z500.
 
165 euros es poca diferencia de precio? La virgen xD. Para empezar el msi esta agotado, y no se si ese precio es real. Michos artículos cuando están agotados no tienen precios reales.

En cuanto a lo que dices del otro lenovo, es bastante inferior al asus. Mucha menor gráfica.

A mi personalmente, me parece demasiado portátil el msi para los usos que demandas. Yo elegiría el z500.

Por mejor grafica y mejor monitor... que ademas de tener mejor resolución... es MATE... Sabes lo dificil que es encontrar una pantalla de 15,6" Full HD y Mate? Bastante mas de 165€...

El lenovo esta bien... pero no me acaba de gustar que para cambiar una simple bateria hay que desmontar todo el ordenador... parece ser una epidemia en todos los portátiles actuales... en aras del diseño y la miniturizacion... coñe

Mas tiendas que tienen el MSI
http://www.alvicius.com/portatil-gaming-ge60-2oe223xes-sharkbay-i54200m-gtx765-p-5851.html
http://www.izarmicro.net/ordenadores/portatil-gaming/art-8102-msi-ge60-2oe-223xes
http://www.4frags.com/catalog/produ...23xes+i5-4200m/+4gb/+500gb/+gtx+765m/+15+6%22

Total... que al final tengo un dilema... el Z500 me hace el apaño como dices... pero el MSI tiene 1920x1080 mate y una GTX 765 DDR 5 + bateria intercambiable

PD: Lo de la diferencia de precio me ha traído el recuerdo de cuando compré hace 3 años el iMac de 27 2560x1440 que costaba exactamente 200€ mas que uno iMac de 21 1920x1080 con el mismo procesador, ram, grafica y disco duro. Sabes lo que cuesta de mas un monitor con esa resolución sobre uno de 21 1920x1080... bastante mas de esos 200€... pero bastante mas.

Gracias por tu tiempo y tu paciencia, Horizon

Un saludo
 
Si tienes presu para ello y quieres pagar los 800€ por el MSI adelante, si el que decide eres tu, Aunque coincido con Horazon y para el Wow pues yo me lo ahorraba, pero si quieres disfrutar de la Full HD adelante.
 
Con vistas al futuro, el MSI es buena opción claro...
 
Yo siempre pienso que se suele alargar los gustos... Es difícil que en unos años SÓLO te intereses por el Wow.. Y si se te antoja algo un poco mas exigente, pues ahi tienes esa potencia extra... Si se puede estirar, es mejor un poquito de mas :)
 
O que vaya a jugar a otro juego... claro.
 
Arriba