• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para momentos de ocio (Fines de semana, vacaciones... fuera de casa)

plig

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2013
Mensajes
69
Puntos
6
Hola a todos.

Ahora que se acerca el buen tiempo, semana santa, fines de semana soleados... y que salimos más de casa, estoy pensando en renovar mi Samsung NC20 (que ya toca) por un nuevo portátil con el pueda pasar mis ratos de ocio cuando no estoy en casa y no pueda estar en el "ordenador de mesa principal".

Con el Samsung que tengo ahora puedo hacer lo más básico, y me gustaría que con el nuevo -además de lo típico- pudiera "gamear" un poco al LoL y a algún que otro juego (aunque básicamente será LoL ya que los juegos más exigentes los instalaría en el de mesa).

El presupuesto que manejo serían alrededor de 500€ y he visto que en casos parecidos al mio, recomendáis mucho el TOSHIBA C50-A-1HQ por su gráfica 740M.
Creo que este modelo encajaría en mis necesidades. El único pero que he leído en las opiniones son los materiales en que está hecho, un poco "plasticucho".

Me han dado referencias de 2 modelos de SONY, concretamente el: SVF1532P1E/W y el SVF1532R1E/W (ambos con gráfica 740M como el TOSHIBA, aunque con procesador i5-4200U a 1.60 GHz, en contra del i5-3230M a 2.50 GHz del TOSHIBA.
Aunque se van un poco del presupuesto, me gustaría saber como se combina una gráfica como la 740M con un procesador a 1.6GHz. ¿En conjunto, rinde mejor que el TOSHIBA? Al ser de la nueva generación, que no sea más eficiente...

¿Hay más alternativas?
No me gusta la marca Acer y NO quiero que sea blanco.

Un saludo y gracias.
 
Ati solo la grafica .. xD ya si vas por intel y nvidia, tenias que haber dicho eso antes, una opcion mas economica seria esta http://xtremmedia.com/Asus_X552CL_SX022H_Core_I3_4Gb_500Gb_15_6.html si quieres ahorrar gastos claro y para jugar al lol y juegos no muy exigentes con ese te vale, ahora si quieres ir a por la 740m de nvidia se te pasara de esos 500 euros realmente, saludos
 
Hola a todos.

Ahora que se acerca el buen tiempo, semana santa, fines de semana soleados... y que salimos más de casa, estoy pensando en renovar mi Samsung NC20 (que ya toca) por un nuevo portátil con el pueda pasar mis ratos de ocio cuando no estoy en casa y no pueda estar en el "ordenador de mesa principal".

Con el Samsung que tengo ahora puedo hacer lo más básico, y me gustaría que con el nuevo -además de lo típico- pudiera "gamear" un poco al LoL y a algún que otro juego (aunque básicamente será LoL ya que los juegos más exigentes los instalaría en el de mesa).

El presupuesto que manejo serían alrededor de 500€ y he visto que en casos parecidos al mio, recomendáis mucho el TOSHIBA C50-A-1HQ por su gráfica 740M.
Creo que este modelo encajaría en mis necesidades. El único pero que he leído en las opiniones son los materiales en que está hecho, un poco "plasticucho".

Me han dado referencias de 2 modelos de SONY, concretamente el: SVF1532P1E/W y el SVF1532R1E/W (ambos con gráfica 740M como el TOSHIBA, aunque con procesador i5-4200U a 1.60 GHz, en contra del i5-3230M a 2.50 GHz del TOSHIBA.
Aunque se van un poco del presupuesto, me gustaría saber como se combina una gráfica como la 740M con un procesador a 1.6GHz. ¿En conjunto, rinde mejor que el TOSHIBA? Al ser de la nueva generación, que no sea más eficiente...

¿Hay más alternativas?
No me gusta la marca Acer y NO quiero que sea blanco.

Un saludo y gracias.

El sony es peor. -> http://www.notebookcheck.org/Procesadores-mobiles-lista-de-benchmarks-nueva.2553.0.html

Posiciones de procesador 90 y 135. Asi te haces una idea de como rinde el i5 4200u.. que viene a ser algo parecido al i3 3110 (algo menos incluso).

Ademas, por marca y sobre todo por sat, el toshiba es claramente superior. Por muy plasticucho que sea xD. Sony no tiene demasiadas buenas criticas en ciertas ciudades con su sat.
 
Arriba