• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para photoshop (max. 1500 €)

libre72

Chapucillas
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
141
Puntos
18
Hola, bien ya no puedo demorarlo mas, y necesito comprar un portatil como maximo 1500€

el uso es para utilizarlo con Photoshop, algo de edicion basica de video y ofimatica basica

busco minimo:
un i7 que no se me quedo corto!
16Gb (o me recomendais mas?? valdria la pena la ampliacion a 32??)
con SSD + HD

en principio lo utilizaria con una pantalla externa de 27" (la del portatil seria como segunda pantalla)
no tengo claro si 15" o 17" creo que mejor 17" para ganar algo de espacio en el portatil y que refrigere mejor y este algo menos apretado todo dentro jj o esto es una tonteria???

por ahora me decanto por este: (unos 1200€ el resto podria utilizarlo en ampliar memoria o alguna otra mejora que me recomendeis!)
MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3"
MSI PE70 7RD-086ES Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/17.3"

aunque no tengo muy claro si es un modelo ya viejo?? pues veo analisis del 2015??
o es que sobre el mismo modelo van actualizando???

he visto otros modelos de MSI pero me da la impresion que estan mas enfocados a jugar y yo lo quiero para el tema fotos y algo de video

ya he tenido HP y Toshiba y a los 3 años se han muerto, espero que este este mejor construido y aguante mas!!!!

espero vuestos consejos, pues no estoy puesto en estos temas tecnicos, solo quiero un portatil que no se quede corto y que me dure unos añitos!

gracias de antemano!

saludos;)
 
Última edición:
ya esta comprado!
queria alguna segunda opinion pero.......
 
Al final qué modelo has comprado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba