• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil para todo, sobre 400€, MAX 500€

LolDeibid

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2013
Mensajes
950
Puntos
28
Edad
30
Muy buenas!

Pues nada, estoy buscando portátil para todo uso, pelis, series, viajes... Básicamente para cuando voy los findes a casa de mis padres o a la de mi chica, para tener un segundo pc de reserva por si falla este o el de la tienda...

La estética me la suda bastante, pero si valoro que no sea demasiado ancho, para que sea cómodo de llevar.

Jugaré algunas veces a LOL y tal, pero principalmente series, ofimática, trabajar en la web de la tienda...

Me gustaría no gastarme mucho más de 400€, como ultratope 500€, pero como digo no necesito que sea ultrapotente ni nada por el estilo, por lo que prefiero que ronden sobre los 400€.

Mil gracias!
 
No va un poco corto de procesador? :/ pensaba que en esos precios habría algún i5 que no fuera "U" y 2núcleos :(
 
Creéis entonces que ese procesador es suficiente para algunas partidas de lol y demás? No me gustaría gastarme casi 500 pavos para que luego vaya de mierda xD
 
Deberías poder jugar sin problemas con el acompañamiento de una gráfica decente como las que se apoyan.
 
En portátiles Intel sí o sí xD
 
Arriba