• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PORTATIL PARA TRABAJO 1200-1300€

lpz31401

Nuevo
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
8
Hola a todos!
Hace unos años quedé muy contento con una recomendación que me hicisteis en el foro, hasta el día de hoy un MSI GS60-6QC ha sido mi herramienta de trabajo. A día de hoy me planteo actualizarlo por un portatil más potente sobre todo en micro,ssd y RAM (La gráfica también es importante pero no tanto como los anteriores aspectos). La pantalla debería de ser al menos 15.6 y como siempre los utilizo en una docking pues la verdad es que me da igual la calidad de ésta siempre que cumpla unos mínimos.
¿Podríais recomendarme algo que pueda cumplir con mis espectativas? La verdad es que MSI me ha dejado muy buen sabor de boca y estoy parcialmente viciado hacia esta marca...

Saludos!
 
Aprovecha que vale 1700 y está en 500
 
Arriba