• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil para vlogs

Eirim

Nuevo
Registrado
7 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
24
Hola!, he estado buscando un poquillo pero no he encontrado nada que me satisfaga, así que me animé a poner un post aquí a ver si me podíais echar un cable!

Busco un portátil, que ronde los 1000€ o menos, que tenga una webcam a 1080p si o si (supongo que encontrarlos que graben a 60 fps seria mas complicado, con 30 me tendría que conformar), y con un procesador i7 lo mejor posible para que pueda soportar varios medios en grabación y renderize lo mas rápido posible!

Mil gracias!
 
Indícanos todas las tareas a realizar y comentar todos sus programas y si es para juegos títulos, alguna característica más a tener en cuenta?
 
Si, bueno seria básicamente para grabar y de ahi que la cam tenga que ser 1080p 30fps mínimo, pero todo lo que grabe tengo que editarlo, ademas de las fotos, los videos, y renderizarlo y demas, creo que habia leido que hacer eso requiere al menos un procesador decente si no quieres que te lleve un monton de tiempo, aparte de eso para nada mas, lo típico, ver peliculas y poco mas.
Gracias!

Programas: Photoshop, Adobe Premiere, OBS...
 
Al final he decidido aumentar un poquito mi presupuesto e ir a por este:
MSI GS63 7RD-096XES Stealth Pro Intel Core i7-7700HQ/16GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"

Lo que mas me atrae es el i7 7700hq, los 16gb de ram y el ssd para el so y los programas que vaya a usar de edicion de video/audio.

Lo único que me echa un poco para atras es el concepto tan ''gaming'' que tiene, tambien me gustaria llevarlo a clase para tomar apuntes y he oido que este tipo de portatiles no brillan por la longevidad de su bateria, pero bueno, tambien leí que lo que mas consume es poner a funcionar la grafica y por eso duran tan poco, y eso, en el word, no va a ser un problema, para mi es vital que dure una mañana con tareas ofimaticas sin problema (5 horas aprox, aunque tenga que ir controlando brillo y ahorro de energia etc).

Creeis que es una buena opción? Un saludo :)
 
Arriba