• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil potente para trabajar - Presupuesto ilimitado

electro7

Patochapuzas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
1.170
Puntos
113
Buenos días.

No tengo mucha ídea de portatiles, así que pongo está consulta para que me podaís ayudar.

Necesito un buen portatil usado exclusivamente para trabajar, nada de juegos. Normalmente tengo arrancadas de 2 a 3 máquinas virtuales, con lo cual necesito bastante memoria y un buen micro multihilo. Mis requerimientos serían:

- Pantalla mate. Odio el brillo. Minimo 15".
- Que permita conectar 2 monitores externos o más.
- 16 GB de RAM.
- i7 con 4 cores/8 hilos o análogo.
- Que NO sea MSI (muy malas experiencias).

Presupuesto ilimitado. Paga la empresa. XD

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Personalmente si es para trabajar me decantaría por la gama Thinkpad de Lenovo, la única que todavía mantiene el espíritu de IBM tras su compra por parte de los chinorris. Ahora está en plena renovación metiendo los Intel de 8º generación, pero iría a por un Thinkpad T580 (modelo ya renovado) o si el dinero no es problema por alguna workstation de la gama P (creo que todavía no la han renovado).

Creo que en los nuevos modelos de este año cambian el conector del dock de formato propietario a usb C, así que infórmate por si acaso.
 
Y sobre el peso?, lo digo por que si quieres algo mas bien ligero, o algo mas bien para cargar con carretilla como los msi XD
 
No quiero un ladrilo, y menos de MSI como puse. XD
 
Los pongo como ejemplo por que son los mas gamer y ladrillo del mercado xD, en cuanto a ligero, con ssd nvme, Intel Core i7-8650U, 16 gb de ram de la surface book 2 que esta en precompra (la mejor en su clase), sino como te han dicho arriba las thinkpad
 
Bueno, al final me "obligan" a pillar un HP por temás de empresa (descuentos y demás mafia).

Así que me he decidido por el HP ZBook Studio G4.

Gracias a todos por las respuestas.
 
Arriba