• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil se queda atascado en la pantalla del fabricante

Registrado
6 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Tengo un portátil antiguo de marca Toshiba, modelo Satellite U940-108 que estoy preparando para dárselo a un familiar.

Le cambié la batería por una nueva y actualicé Windows 10 a la última versión. Esto último sobraba, pero no había otra manera de acceder a las opciones de inicio avanzadas. Una vez hecho esto enchufé el pendrive que hice con la herramienta de creación de medios de Microsoft, accedí a la BIOS y comprobé si el pendrive tenía la mayor prioridad para el arranque. Salí de allí y entonces comenzó el problema.

He probado a pulsar un sinfín de teclas justo y después de encender el portátil pero nada. El portátil no emite ningún ruido extraño, ni siquiera pitidos. También he probado el método de forzar el apagado tres veces para que salga el menú de recuperación pero el ordenador ni siquiera llega a la parte donde los puntos que dan vueltas en círculo deberían salir.

Un saludo y gracias de antemano.

EDITADO: Un amigo le echó un vistazo y pudo comprobar que el puente norte estaba frito, así que vimos que no merecía la pena el arreglo. Todavía lo tengo por ahí para reutilizar algunas piezas si fuese necesario.
 
Última edición:
Pero llegaste a formatear o algo? o como fue?
 
prueba poniendo otro disco duro, si eso no funciona, desconecta la batería y la pila CMOS y mantén el botón de encendido durante 1 minuto mas o menos y pruebas.
 
prueba poniendo otro disco duro, si eso no funciona, desconecta la batería y la pila CMOS y mantén el botón de encendido durante 1 minuto mas o menos y pruebas.
De acuerdo, cuando haya resuelto el problema actualizaré el primer mensaje.
 
Arriba