• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil sencillo 400 Euros

kkastor

Nuevo
Registrado
22 Mar 2013
Mensajes
25
Puntos
1
Buenas , un amigo va a abandonar el pais y necesita un portatil para ofimatica, edicion de video , uso de Arcgis o AutoCad... y quiza algún juego pero muy sencillito tipo Lol. El otro dia vio este y le gusto , no se como van de rendimiento los AMD , lo posteo por aqui.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil-acer-aspire-e5-551-t2he-a10-7-1278924#prodinfotabcomments

Yo le comente que tirara a por un i5 .. pero tampoco entiendo mucho de portatiles. Se admiten sugerencias. Estaria dispuesto a comprarlo en tiendas online. Un saludo

Presupuesto 400-450.
 
Mejor procesador y mejor gráfica ese Acer que el que puse yo? He leído maravillas sobre las apu AMD y pasamos de 4 gb de ram a 16 que tiene el que postee. Me fio mucho de ripa72 jaja solo que me gusta informarme y preguntar. Un saludo y gracias de nuevo
 
Yo me quedo con el primero, esa APU ya es bastante más que decente y la veo mejor opción la verdad.
 
Arriba