• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil ThinkPad Edge E540 no enciende

MrHola

Chapuzas Senior
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
1.773
Puntos
113
Hola comps,
Después de hacer una instalación limpia al reiniciar después de haber descargado Windows Update la pantalla no enciende y parece que no hay ninguna actividad en el disco duro. Pero el piloto de conexión a la batería o a la red se enciende y funciona, había pensado que podía ser un problema de fuente de alimentación pero el detalle del piloto encendido me despista un poco...

Agradezco toda la ayuda que me podáis dar muchas gracias a todos
 
Hola Mr.

¿Pero sale al menos la pantalla de bios (antes de cargar windows)?
Si es así, pues claramente la actualización no ha ido bien y se ha "esfumao" windows, carga un punto de restauración.

Ahora, si no sale nada en pantalla desde que pulsas "power", pues habría que ver otras cosas:
- (Pensar lo que hiciste la última vez que funcionó...)
- Usar SIN batería.
- Flashear bios a la fuerza.
...
 
Hola Consultor

Muchas gracias por tu respuesta.

No salia nada, pantalla apagada!!! piloto de power encendido!!! Toda la apariencia de fallo de placa base :rota2:

Al final lo he solucionado. Resulto ser un problema especifico de este modelo: desconectando la pila de la bios y volviendo a conectar :canta:

Encontré la info por aquí Fallo en el arranque Thinkpad E540 - Reballing.es

Muchas gracias por estar al quite.

Mis mejores saludos
 
Arriba