• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Trabajo y viajes

xarxes

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos días comunidad!

Recurro a vuestra sabiduría que tanto me ha ayudado otras veces. Os comento:

Estoy planteándome la compra de un portátil con las siguientes características:

- Lo más ligero posible (con sentido común, 100 gramos de peso tampoco varian mucho)
- Muy buena autonomía
- Pantalla en condiciones para no quemar mucho los ojos
- De unas 13-14", no más.

El uso va a ser fundamentalmente para trabajo. En concreto, muchísima ofimática y compiladores de texto, navegación por internet, programas de cálculo y simulación (fundamentalmente mono-hilo la mayoría de ellos por desgracia), programación y por último multimedia (reproducción de vídeo y demás chorradas). El tema gráfica me da igual que tenga alguna dedicada o no, ya que para estas cosas las integradas deben ir finas. La cosa es que me interesa algo así por el tema viajes, asistencia a charlas y congresos, etc. Actualmente tengo un ladrillo de 17 pulgadas y bastante peso que se hace muy incómodo (y que la batería le dure 2 horas es un contra importante).

Le he estado echando un ojo a los Asus zenbook y los dell pero me parecen un robo de precio. El Xiaomi mi air me convence pero he leído críticas muy malas de temperatura y de autonomía.

¿Alguna sugerencia que merezca la pena o sigo tirando con mi ladrillo?

Muchas gracias.
 
Buenos días comunidad!

Recurro a vuestra sabiduría que tanto me ha ayudado otras veces. Os comento:

Estoy planteándome la compra de un portátil con las siguientes características:

- Lo más ligero posible (con sentido común, 100 gramos de peso tampoco varian mucho)
- Muy buena autonomía
- Pantalla en condiciones para no quemar mucho los ojos
- De unas 13-14", no más.

El uso va a ser fundamentalmente para trabajo. En concreto, muchísima ofimática y compiladores de texto, navegación por internet, programas de cálculo y simulación (fundamentalmente mono-hilo la mayoría de ellos por desgracia), programación y por último multimedia (reproducción de vídeo y demás chorradas). El tema gráfica me da igual que tenga alguna dedicada o no, ya que para estas cosas las integradas deben ir finas. La cosa es que me interesa algo así por el tema viajes, asistencia a charlas y congresos, etc. Actualmente tengo un ladrillo de 17 pulgadas y bastante peso que se hace muy incómodo (y que la batería le dure 2 horas es un contra importante).

Le he estado echando un ojo a los Asus zenbook y los dell pero me parecen un robo de precio. El Xiaomi mi air me convence pero he leído críticas muy malas de temperatura y de autonomía.

¿Alguna sugerencia que merezca la pena o sigo tirando con mi ladrillo?

Muchas gracias.

Hola.

Que presupuesto tienes en mente?

Saludos.
 
Hola.

Que presupuesto tienes en mente?

Saludos.

Gracias por responder. En principio no tenía presupuesto pensado, me gustaría lo más barato posible dentro de esas condiciones pero que merezca la pena. Digamos que en torno a 900-1000, si fuese necesario más pues que sea porque lo vale
 
Gracias por responder. En principio no tenía presupuesto pensado, me gustaría lo más barato posible dentro de esas condiciones pero que merezca la pena. Digamos que en torno a 900-1000, si fuese necesario más pues que sea porque lo vale

Este puede que te encaje > LG gram 14Z990-G - Ordenador portatil Ultraligero de 35,5 cm (14") FHD IPS (1kg, autonomia 23,5h, Intel i5 8a Gen., 8GB RAM, 256GB SSD, Windows 10 Home) Plata - Teclado Espanol: Lg: Amazon.es: Amazon.es

Saludos.
 
Arriba