• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil versátil máximo 900€

ghytre

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
310
Puntos
28
Pues he estado mirando portátiles que tengan gráficas decentes con las que poder jugar unos años medianamente bien y que además tengan buena potencia de procesado, con 8Gb de RAM mínima y ampliable en el futuro. Por otro lado que tuviera autonomía para unas 3 horas y que no pase de los 2,5 Kg. También pensaba cambiar en el futuro por un disco SSD de 256Gb. Total que este es el mejor que ví:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FXJ8VR2/ref=ox_sc_sfl_title_5?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

A ver si me pueden aconsejar otro mejor o similar pero con el límite máximo de 900€. Realmente el límite es de 800€ pero como a Canarias los envíos de Amazon van sin IVA, éste se queda en 793€, dentro de los 800€.

-Me gustaría que fuera de cuatro núcleos, no importa Haswell o Ivy.
-Al menos 8Gb de RAM o ampliable a 12Gb mínimo.
-Gráfica similar a la NVIDIA GeForce GT 745M.
-Pantalla no me importa mucho que no sea Full HD o táctil, no es tan importante.
-Ligero (<2,5Kg.) y batería de al menos 3 horas con tareas simples.
-Muy importante que tenga teclado retroiluminado, muchas veces trabajo con luz baja o sin ella.

El uso es diverso, codificar y montar video, jugar, trabajar con ofimática sobre todo y navegar. Espero que dure bastantes años y por eso busco algo potente. Muchas gracias.

UN SALUDO
 
Pues por ese presupuesto... el Toshiba no está nada mal, ya que algo mejor son 1000 y poco...
 
Si, por ese precio lo mejor que vi fue ese Toshiba pero en PCC, que está más caro.
 
Arriba