• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatiles AMD Ryzen 7? Ayuda para encontrar portatil

franmf

Nuevo
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
34
Buenas.

Llevo más de un mes esperando para comprar un portátil de 14" con un AMD Ryzen 7 4700, pero siguen sin llegar al mercado. Confirmaron que los iban a tener para hace unas semanas pero nada (por ejemplo el siguiente enlace sobre los ACER: aqui )

¿Tenéis alguna noticia que yo no haya visto?

Básicamente buscaba un portátil 14" ultrabook, AMD Ryzen 4500, 16gb ram, mínimo 512 SSD y la gráfica me da un poco más igual. Presupuesto no más de 750-800.

Sigo esperando pero nada...me puse en contacto con ACER (ya que parecía que iban a ser los primeros en tenerlos pero me dan un poco de largas). He visto que ASUS también va a presentar unos ultrabook de similares características.


Saludos y gracias!
 
Yo estoy esperando como tu también pero para un asus con el Ryzen 4800. Escribí a Asus y me dijeron que esperaban tener stock para el mes de Junio.
 
Buenas, alguien puede aportar algo mas de info? gracias!
 
Hola @franmf


Lenovo tiene el IdeaPad 3 que se puede configurar, pero no veo que puedas poner 16GB de RAM. El resto de características en principio las cumple > IdeaPad 3 14 | Lenovo España

Añadiendo el Ryzen 4700U + 512GB NVMe y quitando sistema operativo, se queda en 779€.

Eso sí, el plazo de entrega es alto (superior a 6 semanas).


Saludos.
 
Mejor esperar a que salga mas marcas y modelos.
 
Mejor esperar a que salga mas marcas y modelos.
Opino igual, aunque no acabo de entender que haya tanto desabastecimiento de estos micros, cuando está claro que hay un gran parte de los usuarios que los están esperando como "agua de mayo".
 
Opino igual, aunque no acabo de entender que haya tanto desabastecimiento de estos micros, cuando está claro que hay un gran parte de los usuarios que los están esperando como "agua de mayo".
Hombre el problema de desabastecimiento esta claro que es por el CoviD-19, ten en cuenta que las fabricas han estado paradas.
 
Buenas.

Gracias por los comentarios.

De ACER me acaban de contestar lo siguiente:

Hola Fran, finalmente las configuraciones con Ryzen 7 van a tardar más de lo previsto. Por ahora no sabemos cuando van a llegar, lo sentimos. Como alternativa, ya han llegado algunas configuraciones con Ryzen 5. https://acer.co/2XbZuDL https://acer.co/3dq8R8V https://acer.co/2ZZlUu7 Y el surtido de configuraciones irá ampliando en las próximas semanas. Muchas gracias por tu interés. ¡Un saludo!

Saludos
 
Hombre el problema de desabastecimiento esta claro que es por el CoviD-19, ten en cuenta que las fabricas han estado paradas.
Ya, pero si haces un lanzamiento se supone que tienes stocks para poder suministrarlos (por lo menos una parte relevante). Presentar un producto del que apenas hay modelos de portátiles y están todos fuera de stock no le veo mucho sentido. Que puede ser por el covid, pero entonces lo han gestionado muy mal y hubiera sido mejor retrasar el lanzamiento.

Es como si ahora en dos semanas que van a lanzar las nuevas placas B550 y luego no hay manera de comprarlas en las tiendas por falta de stock, para que las presentas entonces?
 
Hace como un mes estuvo de oferta el Lenovo Ideapad 5: ryzen7 4800h+16gb+512gb ssd+ bateria 72wh+sin S.O por 620€, una pasada. Ahora estan más caros y el configurador esta bloqueado en algunas opciones (ya no puedes coger 72wh por ejemplo). En breve se verán más, es todo por el covid
 
De momento seguimos sin novedades :(
 
A la espera yo tambien, en esta caso un hp con el 4600h, en amazon y pccomponentes.

Y sin saber aun si se les puede hacer undervolt. Con Intel ahora tampoco se puede por que lo han deshabilitado por el fallo del plundervolt, la gente que ha actualizado sus bios con la mitigacion de este problema, ahora ya no pueden hacerlo y estan los portatiles que arden y la gentte echando chispas.
 
Eso. A ver si salen ya... para que bajen los 3xxx :):):)
 
Arriba