• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago de movistar fusion

Manolito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2012
Mensajes
249
Puntos
18
Bueno el amago de mi amigote ya va en marcha ya os contare que tal.

A lo que voy yo hice amago en diciembre del año pasado y despues lo meti en fusion.

Este año en Agosto meti la linea de mi mujer en linea adicional por lo que la permanencia se volvio a poner a cero y tengo permanencia en fusion hasta agosto de 2014.

Mi pregunta es puedo amagar con mi linea que era la principal en diciembre o por lo tanto tengo que esperar a cumplir el año hasta agosto?

O puedo defusionar para realizar el amago?

O puedo amagar sin defusionar?

Porque si puedo amagar en diciembre me saco un motorola moto G para el trabajo.

Saludos
 
Puedes amagar sin desfuncionar, entiendo que tienes sólo los 12 meses de fusión, pero tienes más antigüedad, de ser así, peudes amagar mañana mismo y sacar el Moto G gratis.
 
bueno Bora yo hice el amago con mi linea en diciembre de 2012 no si si la permanencia era de 18 o 24 meses por el movil pero ahora el dia 1 de diciembre hago 12 meses
 
bueno yo hice el amago el año pasado el 5 de diciembre o asi del 2012 ahora cumple un año lo que no se si al fusionar tambien la linea de mi mujer en agosto que volvi a tener una permanencia en fusion de 12 meses mas ose hasta agosto de 2013 eso me perjudica o puedo hacer el amago con mi linea en diciembre.

Gracias a todos
 
bueno yo hice el amago el año pasado el 5 de diciembre o asi del 2012 ahora cumple un año lo que no se si al fusionar tambien la linea de mi mujer en agosto que volvi a tener una permanencia en fusion de 12 meses mas ose hasta agosto de 2013 eso me perjudica o puedo hacer el amago con mi linea en diciembre.

Gracias a todos
 
bueno borja te he cambiado el nombre perdona y no se a que le doy que la mitad de las veces me salen los mensajes duplicados
 
amago movistar fusion

hola,
el 24 de este mes termina mi permanencia en movistar fusion.
si hago el amago el dia 25 supuestamente me ofrecerán 210 euros de descuento. el bono tarda en caducar 5 o 6 días.
si espero a canjear el bono al dia 2 o 3 y veo que en diciembre suben el descuento por hacer amago,puedo dejar que me caduque el bono y volver a realizar amago?

o al contrario si tengo el bono y en diciembre no dan descuentos en amagos, podre canjear el bono mientras no me caduque aunque sea 2 o 3 de diciembre?

gracias.
saludos
 
no tienes que dejar que caduque y volver a hacer el amago. Solo tienes que renovarlo a los 7 dias y listo. Si los moviles bajan de precio pagaras menos, si suben pagaras mas. Si el bono cambia entonces si, deja que se cancele, y amaga de nuevo.
 
ok, gracias.
sabes si por navidad suelen subir las ofertas, o es una lotería que igual suben o bajan o no dan nada...
 
no se sabe que pasara en diciembre...asiq en navidades menos, pero algun rumor se empieza a oir de que tendran que volver a dar algo mas. Para empezar en diciembre se acaba el programa de puntos, a ver que llega...
 
Bueno borja y teniendo permanencia en fusion hasta agosto de 2014 crees que me ofreceran algo por mi linea o no tiene nada que ver.

Yo hice el amago en diciembre del 2012 con mi movil y lo meti en fusion por lo que ahora cumplo un año en mi movil.

que creeis hago el amago y si no pues cancelo y fuera,no?
 
Hazlo te daran los 210 igual con llevar mas de 9 meses

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
si llevo con fusion desde diciembre pero al meter la otra adicional cuando los amagos de 550 euros nos pisieron otros 12 meses,no tiene nada que ver no? se puede amagar sin problemas
 
No creo q tengas ningun problema con laq metiste en diciembre pasado, y sino cancelas todo y listo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
pues sino tengo que esperar al año el lunes a primera hora amago y listo
 
y una pregunta mas en yoigo no me pondran pegas por el amago de agosto es diferente numero de tlf pero el titular soy el mismo
 
Posiblemente... a ver si tienes suerte como prepago.
 
en el anterior amago ya lo hice tambien a prepago
 
Haber si hay suerte...
 
que puede ocurrir que me digan que no me hacen la portabilidad,no?
 
Arriba