• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Posible amago yoigo

natacion

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas tardes soy de yoigo con la tarifa 20g y quiero cambiarme a la 25g es posible cambiarme ...es posible realizar el amago para descuento del 20%
 
Buenas tardes soy de yoigo con la tarifa 20g y quiero cambiarme a la 25g es posible cambiarme ...es posible realizar el amago para descuento del 20%

amaga con tu linea de movil hacia vodafone o amena contrato, y yoigo te contraofertara con la tarifa que tu quieras con un dto del 20% durante 6 meses
 
Gracias!!! Hice la portabilidad ayer jueves a vodafone... y aún no me ha llegado el mensaje de yoigo...es normal???
 
Gracias!!! Hice la portabilidad ayer jueves a vodafone... y aún no me ha llegado el mensaje de yoigo...es normal???

si es normal, seguramente el lunes o martes comience todo
 
Me llegó un mensaje de Vodafone que la portabilidad se hará en la madrugada del 31 de Enero, hasta que fecha tengo para hacer la portabilidad?? y para anularla?? y aunque no me halla llegado el mensaje de yoigo puedo llamar yo hoy? o me tendría que esperar al lunes??

Muchas gracias por la ayuda
 
Me llegó un mensaje de Vodafone que la portabilidad se hará en la madrugada del 31 de Enero, hasta que fecha tengo para hacer la portabilidad?? y para anularla?? y aunque no me halla llegado el mensaje de yoigo puedo llamar yo hoy? o me tendría que esperar al lunes??

Muchas gracias por la ayuda

pues tenias hasta ayer a las 14.

hasta que yoigo no te llame o te mande sms o correos, no ha empezado nada.
 
Arriba